Nuevas MV Agusta Brutale 1090 2013
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevas MV Agusta Brutale 1090 2013

Publicado

el

Solamente son tres fotos, un adelanto de lo que veremos dentro de unas semanas en la capital de la moda italiana. Se trata de tres fotos de estudio de sus Brutale 1090, Brutale 1090 R y Brutale 1090 RR.

Además de su nueva decoración, las tres exhiben cambios técnicos como unas nuevas y preciosas llantas de aleación multibrazo -750 gramos más ligeras-, buevos soportes de estriberas, nuevo protector de los silenciosos de escape, nuevos silenciosos de escape con diferente acabado final, con el sesgado final en diferente ángulo, así como nuevas intermitencias de led en las versiones R y RR -integradas las delanteras en los retrovisores-, así como nuevos running day lights de diodos led. Las tres incorporan una pequeña mascarilla de instrumentación en el que se hallan los citados diodos led de la luz diurna. También se incorpora una placa portamatrículas metálica, antes plástica, se ha rediseñado el asiento monoplaza y el guardabarros anterior también es de nueva factura.

Aparte de estos cambios externamente no se aprecia nada más. En cuanto a sus motores la marca no declara ningún cambio interno, aunque seguramente se habrá aprovechado para mejorar aún más sus motores, con menores emisiones contaminantes. El resto de especificaciones técnicas permanecen invariables.

Recordemos que las Brutale 1090 van movidas por un poderoso motor tetracilíndrico en línea transversal de 1.078 cc, que ofrece hasta 158 CV -en la RR, 144 en las otras dos- de potencia. La Brutale 1090 es la versión base de esta familia y la más asequible, mientras que la 1090 RR es la más exclusiva, con mejor equipamiento -como las pinzas de freno delanteras Brembo radiales monobloque-, más caballería y mejores acabados. En breve, más noticias.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos