Nuevas Kawasaki Versys 1000 S y SE 2021: más equipadas
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nuevas Kawasaki Versys 1000 S y SE 2021

Publicado

el

Efectivamente, tenemos nuevas Kawasaki Versys 1000 S y SE. Las grandes ruteras de la marca de Akashi se han revisado para 2021, pero especialmente han mejorado su equipamiento, llevándolo al máximo nivel.

De entrada, desaparece la versión básica y se sustituye por la S. Ésta aporta muchas novedades, que pasamos a detallar.

Estéticamente y además de una nueva decoración, puede verse que la nueva Versys 1000 S monta una pantalla más elevada y ajustable. También los protectores de manetas son de nuevo diseño.

A nivel electrónico ahora el cambio monta ‘quickshifter’. Los modos de conducción se han revisado y todo ello es visible en una pantalla TFT a color, con una función ‘Rider’ personalizable. La iluminación es Full LED adaptativa en curva. Los puños son calefactables, algo que se agradecerá ahora que empieza el frío.

Con la app Rideology de Kawasaki se consigue conectar con el smartphone vía Bluetooth, para ver los registros de conducción y más informaciones específicas de la moto, como los cambios de aceite, etc.

Recordemos que las Versys 1000 montan el motor tetracilíndrico en línea de 1.043 c.c. que rinde 120 CV a 9.000 rpm.

La Versys 1000 SE

Kawasaki Versys 1000 S y SE 2021 3

La Versys SE 2021 ofrece, además de lo anteriormente mencionado, la suspensión semiactiva Skyhook. Este sistema monitorea los movimientos verticales de la moto, usando sensores para estimar constantemente su posición con una línea de horizonte imaginaria, cambiando la configuración a medida que la moto se mueve. Así consigue mitigar el efecto de los cambios en la superficie de la carretera y compensar el movimiento de cabeceo al acelerar o frenar.

Las nuevas Kawasaki Versys 1000 S y SE emplean una nueva pintura autorreparable, que es capaz de cubrir por sí misma pequeños rasguños gracias a su especial composición molecular.

Ambos modelos pueden adquirirse en tres versiones de equipamiento: Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer.

Colores 2021:

Emerald Blazed Green / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black / Pearl Storm Gray / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black

Kawasaki Versys 1000 S y SE 2021 2

Versiones:

Tourer – Maletas 56l, bolsas interior maletas, protector de depósito

Tourer Plus – Maletas 56l, bolsas interior maletas, protector de depósito, luces antiniebla

Grand Tourer – Maletas 56l, bolsas interior maletas, baúl de 47L, bolsa interior baúl, protector de depósito, luces antiniebla, soporte para GPS y protectores de chasis.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos