Connect with us
Publicidad

Noticias

Motos Ortasa, concesionario oficial Honda, abre nuevas instalaciones en Bilbao

Publicado

el

Nuevas instalaciones Motos Ortasa Bilbao

Motos Ortasa, concesionario oficial Honda en Bilbao, inaugura nuevas instalaciones en la capital vizcaína.

Consolidados en Bilbao como uno de los concesionarios referencia de la marca del ala dorada, Motos Ortasa, de la mano de la mano del Grupo Ortasa, inició su relación con Honda en 1991, cuando se instalaron como concesionario de automóviles de la marca bajo la denominación de Autos Ortasa.

Este grupo empresarial emplea a más de 100 profesionales destinados a la venta de vehículos nuevos y de ocasión, además del servicio postventa y taller de reparación de vehículos, mecánica, electricidad, chapa, almacén de recambios y accesorios.

Concesionario-MotosOrtasa-Bilbao_1

En total, el grupo cuenta casi con 20.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas en toda la provincia de Vizcaya.

Nuevas instalaciones Motos Ortasa Bilbao

Con más de 550 metros cuadrados, las nuevas instalaciones de Motos Ortasa en Bilbao están enfocadas a ofrecer una experiencia satisfactoria a sus clientes, tanto durante el proceso de compra como en el mantenimiento.

Otra de las ventajas del nuevo local es que está ubicado en una zona de fácil comunicación con la ciudad, en la calle Elorrieta Erribera número 7, en el barrio de San Ignazio.

Para Juan e Iñigo Ormazabal Tamayo, propietarios y administradores del Grupo Ortasa, “la apertura de estas nuevas instalaciones responden a nuestra pasión por el mundo del motor y sin duda creemos que Honda es el perfecto compañero de viaje que completa la gama de productos que ofrece Grupo Ortasa”.

Por su parte, Marc Serruya, Presidente de Honda Iberia, asegura que “una ciudad como Bilbao se merecía unas instalaciones de referencia como las de Motos Ortasa. Nuestra relación con este grupo empresarial se remonta ya a casi 30 años, con lo que estamos seguros de que la apuesta es ganadora. Sin duda, una marca líder como la nuestra necesitaba un grupo líder como Ortasa”.

Concesionario-MotosOrtasa-Bilbao_2
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos