PUBLICIDAD

Llega la fiebre de Silicon Valley a Harley-Davidson

Aunque uno de los máximos sellos de identidad de Harley Davidson es el rugir de sus motores, parece que el camino que seguimos es hacia un futuro eléctrico, y la firma de Milwaukee no puede cerrar los ojos ante eso.

Y es en esa línea que Harley Davidson creará unas nuevas instalaciones de I+D en Silicon Valley y está buscando nuevos talentos.

Su objetivo, prepararse y consolidar su capacitación de cara a la entrada de nuevos productos, entre ellos la primera gama completa de vehículos eléctricos Harley como la LiveWire.

Allí, se centrarán en la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos, incluyendo el diseño, desarrollo y fabricación avanzada de baterías, motores electrónicos y vehículos eléctricos.

Matt Levatich, Presidente y CEO de Harley-Davidson explica que “estas nuevas instalaciones de I+D de Harley-Davidson, ubicadas en el corazón de Silicon Valley, nos ayudarán a cumplir con esos planes y demostrar nuestro compromiso para llevar la propulsión eléctrica al motociclismo”.

La noticia de la creación de estas nuevas instalaciones de I+D llega poco después de que anunciaran su plan de crecimiento “Más carreteras para Harley-Davidson”, cuyo objetivo es ampliar la comunidad de la marca con nuevos productos, mayor acceso a estos, y concesionarios más potentes.

Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, la LiveWire será la primera moto eléctrica de la firma, pero no la única, ya que irá seguida de más modelos hasta 2022. Así, Harley ampliará su gama con productos más ligeros, pequeños y accesibles.

Si todo va según la marca tiene previsto, las nuevas instalaciones de I+D de Harley-Davidson estarán operativas a finales de 2018.

Y no os olvidéis de que la casa de Milwaukee también está buscando nuevos talentos del sector de vehículos eléctricos. Así que, si creéis que podéis ser útiles a la marca, ya sabéis. Quien no lo intenta, no puede ganar.

Deja un comentario