Connect with us
Publicidad

Noticias

Llega la fiebre de Silicon Valley a Harley-Davidson

Publicado

el

nuevas instalaciones de I+D de Harley-Davidson

Aunque uno de los máximos sellos de identidad de Harley Davidson es el rugir de sus motores, parece que el camino que seguimos es hacia un futuro eléctrico, y la firma de Milwaukee no puede cerrar los ojos ante eso.

Y es en esa línea que Harley Davidson creará unas nuevas instalaciones de I+D en Silicon Valley y está buscando nuevos talentos.

Su objetivo, prepararse y consolidar su capacitación de cara a la entrada de nuevos productos, entre ellos la primera gama completa de vehículos eléctricos Harley como la LiveWire.

Allí, se centrarán en la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos, incluyendo el diseño, desarrollo y fabricación avanzada de baterías, motores electrónicos y vehículos eléctricos.

Matt Levatich, Presidente y CEO de Harley-Davidson explica que “estas nuevas instalaciones de I+D de Harley-Davidson, ubicadas en el corazón de Silicon Valley, nos ayudarán a cumplir con esos planes y demostrar nuestro compromiso para llevar la propulsión eléctrica al motociclismo”.

La noticia de la creación de estas nuevas instalaciones de I+D llega poco después de que anunciaran su plan de crecimiento “Más carreteras para Harley-Davidson”, cuyo objetivo es ampliar la comunidad de la marca con nuevos productos, mayor acceso a estos, y concesionarios más potentes.

Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, la LiveWire será la primera moto eléctrica de la firma, pero no la única, ya que irá seguida de más modelos hasta 2022. Así, Harley ampliará su gama con productos más ligeros, pequeños y accesibles.

Si todo va según la marca tiene previsto, las nuevas instalaciones de I+D de Harley-Davidson estarán operativas a finales de 2018.

Y no os olvidéis de que la casa de Milwaukee también está buscando nuevos talentos del sector de vehículos eléctricos. Así que, si creéis que podéis ser útiles a la marca, ya sabéis. Quien no lo intenta, no puede ganar.

Noticias

¡Alto, policia de pega!

Publicado

el

motorista disfrazado de policía

¡Es increíble! Un motorista disfrazado de policía se dedica a dar el alto a los vehículos que pasaban a su alrededor, advirtiéndoles sobre su conducción.

El motorista en cuestión, vestido completamente de negro, llevaba una Kawasaki H2SX, completamente equipada con cámaras, radios y luces. Además, también contaba con una placa falsa de policía que parecía estar enganchada con velcro.

Los hechos ocurrieron en el Sur de Gales, y la alerta saltó cuando un motorista que se topó con él, Twiteó a la policía de la zona preguntando si realmente era un oficial.

La policía fue rápida en su respuesta y pidió a Bike Throttle (así se hace llamar en Twitter la persona que dio el aviso) que llamara al 101 para informar de los hechos.

Al parecer, el motorista disfrazado de policía se dedicada no solo a detener a los conductores, sino que también tomaba nota de sus matrículas y amenazaba con mandarles cartas.

Seguir leyendo

Noticias

10ª Concentración Mandarina Club de Vespas y Lambrettas en Peñíscola

Publicado

el

10ª Concentración Mandarina Club de Vespas y Lambrettas.

Los próximos 14 y 15 de septiembre Peñíscola se vestirá de fiesta para acoger la 10ª Concentración Mandarina Club de Vespas y Lambrettas.

Durante los dos días que dura el evento, los asistentes podrán disfrutar de exposiciones, visitas culturales, una ruta por la ciudad y, por supuesto, de la buena gastronomía local.

La acción comenzará el viernes a la 19:00 horas, momento en que se inaugurará la exposición de Vespas en el paseo de la localidad.

Una hora después los participantes podrán disfrutar de una cata de vermuts en Rojo Picota, para pasar posteriormente a la suculenta cena en el Mandarina.

El sábado, los inscritos se reunirán para almorzar en la terraza del club y a las 11:15 de la mañana dará comienzo la ruta a Traiguera, de unos 42 km.

Allí, los participantes podrán visitar el Reial Santuari de la Font de la Salut, y el Centro de Interpretación Traiguera Virtual.

Una vez finalizadas las visitas podrán disfrutar de un aperitivo en la Casa dels Capellans, previo a la ruta de vuelta a Peñíscola.

Se estima que el grupo esté de vuelta sobre las 14:30, a tiempo para la comida en la terraza del Mandarina.

Después de la comida tendrá lugar la entrega de premios y el resto de la tarde será para disfrutar de la fiesta.

El precio de la inscripción para el viernes es de 30 euros. Aquellos que prefieran asistir a los actos del sábado deberán abonar 30 euros, y el precio de inscripción para los dos días es de 50 euros.

Así que ya sabéis, si no podéis resistiros a participar en la 10ª Concentración Mandarina Club de Vespas y Lambrettas, no os lo penséis e inscribiros.

Seguir leyendo

Noticias

Vuelven los días de puertas abiertas a Aprilia y Moto Guzzi

Publicado

el

Dealer Live Tour de Aprilia y Moto Guzzi

A partir del próximo martes 18 de septiembre, el Grupo Piaggio retoma el Dealer Live Tour de Aprilia y Moto Guzzi.

Esta iniciativa está dividida en siete etapas de varios días, durante los cuales varios concesionarios del Grupo dispondrán de unidades especiales para pruebas.

Estas jornadas de puertas abiertas son una gran oportunidad para que los potenciales clientes prueben tanto las Aprilia Shiver y Dorsoduro 900, como la gama de Moto Guzzi V7 III y Moto Guzzi V9.

Fechas del Dealer Live Tour de Aprilia y Moto Guzzi

Del 18 al 22 de septiembre, en Valencia

Del 25 al 29 de septiembre, en Alicante

Del 2 al 6 de octubre, en Murcia

Del 16 al 20 de octubre, en Granada

Del 23 al 27 de octubre, en Málaga

Del 6 al 10 de noviembre, en Cádiz

Del 13 al 17 de noviembre, en Sevilla.

Toda la información que deseéis, así como los concesionarios donde se celebrarán los Dealer Live Tour, la encontraréis en la web del evento creadas tanto para Aprilia como para Moto Guzzi.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es