Nuevas Indian Chief Dark Horse, Bobber y Super Chief Limited 2021
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nuevas Indian Chief Dark Horse, Bobber y Super Chief Limited 2021

Publicado

el

Nuevas Indian Chief 2021

Para celebrar los 100 años del nacimiento de las Indian Chief, la marca ha decidido lanzar la Indian Chief Dark Horse 2021, la Chief Bobber Dark Horse y la Super Chief Limited.

Se trata de una remodelación de la Chief Dark Horse, de la que a su vez derivan las Chief Bobber Dark Horse y la Super Chief Limited.

Se trata del revival de la Chief de hace un siglo, conservando su misma pureza de líneas y sencillez, con un chasis tubular de acero y con el motor Thunderstroke 116 como protagonista, el gran bicilíndrico en V de aspecto clásico y tecnología moderna, ahora Euro 5. Está adornada con un par de llantas de de 19”, dotadas de gruesos neumáticos Pirelli Night Dragon.

Su estilo minimalista incluye un depósito de formas clásicas es de 15,1 litros, un guardabarros trasero recortado de estilo bobber, dos amortiguadores traseros con ajuste en precarga, doble silencioso de escape gemelo en el lado derecho y un asiento a solo 662 mm del suelo.

No le falta tecnología, con iluminación full led, arranque por llave remota, instrumentación digital de esfera única con pantalla IPS color y táctil con Ride Command -incluye conectividad por Bluetooth, navegador en modo espejo con el smartphone y más-, control cruise y tres modos de conducción: sport, standard o tour. Todo lo que se ve es metal, y es que su peso en orden de marcha es de 304 kilos.

Tres Chief Dark Horse distintas

Cada una de ellas se distingue por su estética y estilo. La Chief Dark Horse tiene un manillar tipo dragster, llantas de fundición de aluminio de 19 pulgadas, estriberas en posición media, un pequeño faro sin carenar, motor decorado en negro y un asiento bobber monoplaza.

Nuevas Indian Chief 2021 1

La Chief Dark Horse se ofrece en Negro Smoke, Alumina Jade Smoke y Gris Stealth.

La Indian Chief Bobber Dark Horse, como su denominación indica, es una bobber con manillar ape hanger, motor decorado en negro, llantas de radios de 16”, con la horquilla y amortiguadores carenados -a la vieja usanza-, y estriberas adelantadas.

Nuevas Indian Chief 2021 2

Indian Chief Bobber Dark Horse

La Chief Bobber Dark Horse está disponible en Negro Smoke, Titanio Smoke y Sagebrush Smoke.

En cuanto a la Super Chief Limited es una bobber viajera, equipada para poder hacer muchas millas. Toma como base la Bobber pero tiene escapes cromados, motor de acabado en aluminio, monta pantalla derivabrisas, asiento biplaza de más confort y mullido, maletas de cuero, plataformas y manillar ancho touring.

Nuevas Indian Chief 2021 2

Indian Super Chief Dark Horse Limited

La Super Chief Limited está disponible en Negro Metalizado, Azul Slate Metalizado y Granate Metalizado.

No han declarado todavía precio o disponibilidad de ninguna de las tres.

Nuevas Indian Chief 2021

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos