fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nuevas Husqvarna Svartpilen y Vitpilen 125 2023

Los colegas británicos de MCN han logrado estas fotos espía de las nuevas Husqvarna Svartpilen y Vitpilen 125 2023.

En ellas pueden verse importantes cambios con respecto al modelo actual, cambios que acetan a todos los aspectos.

PUBLICIDAD Content_1

Empezando por la parte ciclo, tanto en la scrambler Svartpilen como en la naked Vitpilen pueden verse un nuevo chasis y un subchasis distintos a los actuales. También es diferente el basculante, con un refuerzo en la parte superior dentro del cual transcurre la cadena.

El motor presenta unas tapas de cárter distintas a las que emplea el actual monocilíndrico. El escape es más voluminoso, y creemos que ambas medidas van destinadas a reducir emisiones y ruidos, ya que el rendimiento deberá ser igual, es decir, de 15 CV.

PUBLICIDAD Content_2

En la Svartpilen vemos ahora un protector de cárter, cuando hasta ahora solo existe uno pequeño que protege el catalizador.

Como vimos en las fotos espía de las KTM Duke, el freno delantero cambia de lado, pasando de izquierda a derecha. En ambos casos se monta una pinza Bybre de anclaje radial.

PUBLICIDAD Content_3

Estéticamente también hay cambios se siguen manteniendo las llantas radios y neumáticos mixtos en la scrambler y llantas de aleación y gomas de carretera en la naked.

Ahora el radiador muestra unas vistosas tapas laterales, y si en la Vitpilen el subchasis está totalmente cubierto en la Svartpilen está a la vista.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

La instrumentación parece ser ahora una pantalla TFT a color, en lugar de la LCD monocromática actual.

PUBLICIDAD Content_4

Las Husqvarna Svartpilen Vitpilen 125 deberán estar presentes en los salones de otoño.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario