Nuevas Husqvarna 2013: Con ‘R’ de potencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevas Husqvarna 2013: Con ‘R’ de potencia

Publicado

el

A las Husqvarna de 2013 se les añade la inicial ‘R’, como principal indicativo del nuevo carácter de las motos transalpinas: motor más potente, mayor par básicamente dado por la nueva configuración de la culata y nuevo sistema de inyección y del tubo de escape. Así, damos la bienvenida a las Husqvarna TE 250 R y TE 310 R, que cuentan, además de las mejoras en el apartado motor, donde la TE 250 R, por ejemplo, ofrece un 8% más de potencia y par que en su modelo anterior, que incluyen un radiador más robusto, algunos cambios en el apartado ciclo que mejoran la funcionalidad, como el único botón (el de arranque) que se encuentra en el puño derecho y el conjunto del puño izquierdo es más pequeño. Los gráficos también son más resistentes.

Por lo que respecta a la moto de cross, nueva TC 250 R, que, como las enduro, también recoge la ‘R’ que indica que el motor ha sido revisado y potenciado, a pesar de tratarse de uno de los propulsores más ligeros del mercado y cuentan con las mismas mejoras que su versión ‘Enduro’.

Además hay una versión exclusiva para el mercado estadounidense –se denominan TXC-, con especificaciones no homologadas para el mercado europeo.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos