Nuevas Honda CB500 2013: fotos espía
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevas Honda CB500 2013: fotos espía

Publicado

el

 

Ya adelantábamos que la marca del ala dorada tenía previsto mostrar en el salón de Milán una nueva familia de motos económicas, más económicas aún que las NC 700. Pues bioen, con estas fotos espía aparecidas en la red de redes, queda confirmado que sí, que en el Eicma veremos tres nuevos modelos, construidos modularmente sobre una misma base. Se trata de las CB 500, la naked, la CBR 500, la deportiva, y la trail, la CB 500 X. Han sido cazadas en una sesión de fotos para el dossier de prensa y la publicidad que se elabora antes del lanzamiento de un modelo.

 

Al igual que sucede con las NC 700, familia que se compone de tres modelos, NC 700 S, NC 700 X e Integra, esta nueva familia de 500 comparten chasis doble viga de acero, horquilla convencional, monoamortiguador posterior con bieletas, llantas de aleación, frenos de disco lobulados –uno en cada eje-, así como faro, piloto, instrumentación y más componentes básicos.

 

La CB 500 es la naked, dotada de unos protectores laterales de radiador más que aparentes, muy del estilo de la CB 1000. La CB 500 X es la trail, muy parecida estéticamente a la NC 700 X, con las mismas dimensiones, un silencioso de escape muy parecido, un semicarenado con pico de pato y manillar alto. En cuanto a la deportiva, la CBR 500R, es una deportiva en toda regla, con la misma apariencia externa que la CBR600RR, con un carenado estéticamente parecido, y con el mismo estilo de doble faro rasgado Line Beam.

 

El motor de estos tres modelos también es el mismo, un bicilíndrico en línea transversal convencional, refrigerado por líquido, DOHC, 8 válvulas, alimentado por una inyección PGM-FI, y que deberá entregar 48 CV de potencia. Transmisión final por cadena, versiones con y sin C-ABS, son otros detalles. Esperaremos al salón Eicma para saber más detalles técnicos sobre ellas.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos