Nuevas Harley-Davidson Flat Tracker, Cafe Racer y ¿una eléctrica?
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Nuevas Harley-Davidson Flat Tracker, Cafe Racer y ¿una eléctrica?

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Harley-Davidson Flat Tracker Cafe Racer

Que Harley-Davidson no está en el mejor momento de su historia no se le escapa a nadie, pero que está haciendo todo lo posible por llegar a un público lo más amplio posible, es innegable.

Si tras la eléctrica LiveWire llegarán las nuevas Pan America y Bronx -una trail y una streetfighter- con los nuevos motores Revolution Max LC en cilindradas de 1.250 y 975 c.c., de 145 y 115 CV respectivamente.

Harley ha patentado dos nuevos modelos de la gama Streetfighter (anunció que habría hasta cinco de esta categoría): una Flat Tracker y una Cafe Racer, que se añadirán a la Bronx.

Ambas parecen montar el motor Revolution Max 975 de la Bronx. En el caso de la Flat Tracker, por lo menos el prototipo es monoplaza (por el asiento y porque no tiene estriberas para el pasajero), y dispone de un chasis en tubo de acero con el motor como parte estructural.

Detrás hay un basculante también tubular, con un monoamortiguador bien escondido, mientras que la horquilla invertida parece la misma que la de la Bronx, con pinzas radiales Brembo. En el basculante hay un satélite que soporta el piloto trasero y la matrícula.

Dos grandes escapes tienen su salida por el lado derecho, de manera elevada, minetas que delante monta un pequeño faro rectangular full LED en su ancho manillar.

Café Racer

La Café Racer monta un chasis también tubular, pero parece distinto al de la Flat Tracker, aunque también usa el motor Revolution Max como estructura.

El basculante es más simple, de estructura rectangular, con una pareja de amortiguadores, y delante parece que monta el mismo tren de horquilla y frenos que usan la Bronx y la Flat Tracker.

El dibujo de la patente es diferente del prototipo visto en la foto, montando ahora los retrovisores en posición convencional, mientras que el prototipo los tenía en los extremos del manillar. También el depósito parece ligeramente distinto.

Delante sigue montando la pequeña cúpula ‘café racer’, con el clásico faro redondo. ¿También monoplaza? El prototipo sí lo es… veremos el modelo de serie.

La Tracker eléctrica

Ya hace meses que en la página web de Harley apareció el dibujo de una ‘tracker’ eléctrica, con las siglas EDT600R (posiblemente Electric Dirt Tracker). Debería ser la próxima Harley eléctrica en aparecer. Tanto la Flat Tracker como la Café Racer tienen toda la pinta de estar listas para ser producidas en serie, pero posiblemente la marca de Milwaukee solo presente en los salones de otoño la PanAmerica y la Bronx, que sí deberán venderse en 2021, pero ¿mostrarán también los prototipos de las otras tres?

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