Nuevas H-D Dyna Street Bob Special Edition y Softail Breakout
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevas H-D Dyna Street Bob Special Edition y Softail Breakout

Publicado

el

Las nuevas Dyna Street Bob Special Edition y Softail Breakout se han presentado a la prensa y al público asistente al salón en un acto presidido por Rob Lindley, Vicepresidente y Director de Harley-Davidson Europa, África y Oriente Medio, y Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson España y Portugal. La presentadora de televisión, Sandra Sabatés, ha conducido el evento, manteniendo la expectación de los asistentes hasta el punto culminante del acto, que ha llegado con el descubrimiento de las dos nuevas Harley-Davidson, cubiertas con una lona durante toda la presentación. El grupo de rock Tea-Band ha puesto rock and roll a la presentación que ha contado con la presencia de unas 300 personas.

La Dyna Street Bob Special Edition y Softail Breakout llegan a la gama 2013 de Harley-Davidson en un año muy especial: el 110 Aniversario de la compañía. Precisamente son modelos que reflejan la fidelidad al concepto Harley-Davidson y que reúnen la herencia de los más de cien años de la compañía americana.

La nueva Street Bob Special Edition es, tal y como su nombre deja entrever, un modelo de producción estrictamente limitada, del que tan sólo llegarán 500 unidades para Europa, África y Oriente Medio. Es una Harley-Davidson fruto de un restyling del modelo anterior, con un aspecto Bobber muy atrevido, y acabados de primera calidad. Los responsables de diseño de Harley-Davidson le han aplicado una pintura en dos tonos con perfiles ondulados y unas llamativas llantas de radios de acero con aros en rojo. A nivel de prestaciones, incorpora un amplio equipo de serie, como sus frenos ABS. “Lo que más ha preocupado a la compañía en la Street Bob es hacerla atractiva en la calle”, afirma Rob Lindley, Vicepresidente y Director de Harley-Davidson Europa, África y Oriente Medio. A lo que añade Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson España y Portugal: “Dentro de este restyling a la que ha sido sometida, se ha despejado el guardabarros trasero, se ha eliminado el embellecedor para la batería y se ha montado una tapa ovalada clásica para el filtro del aire. El objetivo era crear un modelo superior elemental para que el cliente pueda personalizarla a su gusto”.

La nueva Softail Breakout es la versión premium de serie del exitoso modelo de alta gama Breakout Custom Vehicle Operations (CVO). Tras su buena aceptación en el mercado, la compañía americana ha decido fabricar el modelo Softail Breakout de serie, más accesible en su precio y disponibilidad, siguiendo el tradicional estilo softail, con un semimanillar y una rueda trasera de impresión. Este nuevo modelo luce unas líneas suaves, compactas, que hacen que el motor y los neumáticos destaquen sobre el resto del diseño. “Con la Softail Breakout, Harley-Davidson ha vuelto a los elementos básicos de una moto, es decir, se ha enfatizado el motor y las ruedas”, comenta, Grañó. “El motor en negro y cromo destaca en el centro de la moto y además, para maximizar el efecto de los neumáticos, se han recortado los guardabarros. Queríamos ver mucha goma, para darle a la Softail Breakout una imagen dura, fuerte y musculosa”, señala el Director General en España y Portugal de la marca americana.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos