Nuevas GoPro Hero3
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevas GoPro Hero3

Publicado

el

La líder del mercado se renueva a fondo con un producto que es la culminación de muchos años de trabajo y desarrollo. Recopilando todo su know how llega la Hero3, una minicámara deportiva que promete prestaciones profesionales accesibles a todos los públicos. Para ello han creado una nueva gama con tres tipos de cámara, la Black Edition, la Silver Edition y la White Edition.

Respecto a la Hero2, todas ellas son un 30% más pequeñas y un 25% más ligeras, se mantiene su lente de ultra gran angular pero tienen un nuevo pack de lentes que promete imágenes más nítidas dentro y fuera del agua –sumergible hasta 60 metros-, estrena un sistema de captura de sonido mejorado y llevan Wi-Fi incorporado de serie. Además ahora graban en tarjetas MicroSD –hasta 64 Gb- en lugar de las SD de la Hero2. Se mantienen los packs Motorports, Adventure y Surf, pero solo con la Black Edition. Gracias al Wi-Fi se pueden controlar desde un mando a distancia –de serie en la Black- o con un Smartphone o tablet con una nueva aplicación gratuita –para iPhone, ya disponible, y Android, en breve-.

La Black es la más cara y la que más prestaciones ofrece. Tiene una apertura f/2.8 y un nuevo software, para una mejor captura de luz en escenas con poca iluminación, y ofrece una mayor resolución de 12 MP en fotografía fija, con un impresionante modo de ráfaga de 30 imágenes por segundo, además del conocido disparo retardado a intervalos ajustables por el usuario. En cuanto a video es capaz de grabar en UltraHD a 12 imágenes por segundo, 2700p/30 fps, 1440p/48m fps, 1080p/60 fps, 960p/100 fps, 720p/120 fps, y 480p a 240 imágenes por segundo. También incorpora un mando a distancia para controlar la cámara. Está a la venta por 450 euros.

La Silver es el modelo intermedio, con 11 MP de resolución que, igual que en la Hero2, puede capturar fotos a 10 fotogramas por segundo. Dispone además del modo time-lapse que permite la captura automática de fotos en intervalos de 0,5, 2, 5, 10, 30 y 60 segundos. En cuanto a video ofrece las mismas prestaciones que la Hero2, y filma en HD a 1080p/30fps y 24fps, y 720p/60fps, y ofrece nuevos ajustes avanzados. Está a la venta por 350 euros.

En cuanto a la más asequible, la White, tiene un sensor CMOS de sólo 5 MP, con ráfagas de 3 fotos por segundo y con el mismo time-lapse, y filma también en video HD a 1080p. Está a la venta por 250 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos