PUBLICIDAD

Nuevas fotos espías de la Royal Enfield Scram 411: Una Himalayan más asfáltica

En Royal Enfield no paran, ya hace tiempo que vamos publicando fotos y noticias de sus nuevos proyectos, en esta ocasión tenemos nuevas fotos espías de la Scram 411.

A falta de ver el modelo final las fotos de la Scram 411 la acercan mucho a su hermana Himalayan, diferenciándose por algunos cambios que la orientan más hacia la carretera.

Lo primero que salta a la vista es la ausencia del parabrisas y el guardabarros superior, y la incorporación de unas pequeñas tapas laterales debajo del depósito.

El porta equipajes trasero ha sido sustituido por una agarradera. El grupo óptico trasero, faro e intermitentes también serán reubicados.

Estrenará un nuevo cuadro de instrumentos de dos esferas con velocimetro en el lado derecho dejando el izquierdo para exponer el sistema de navegación Tripper de Royal Enfield.

Royal Enfield Scram 411

Pero seguramente la modificación más importante la encontramos en las medidas de las ruedas, ya que la moto de pruebas lleva delante llanta de 19 pulgadas en lugar de las de 21 pulgadas de la Himalayan, manteniendo la trasera de 17 pulgadas.

Se espera que mantenga el mismo motor que la Himalayan, el monocilíndrico refrigerado por aire de 411 cc con caja de cambios de cinco velocidades que otorga 24,6 CV con un par máximo de 32 Nm.

Se espera que salga al mercado para finales de año a un precio algo inferior que el de la actual Himalayan.

 

Deja un comentario