PUBLICIDAD Billboard

Nuevas fotos espía de la futura Royal Enfield Hunter 350

La Hunter (‘Cazadora’ en inglés) 350 será una naked de pequeña cilindrada que ampliará la gama de Royal Enfield de forma casi inminente, a lo largo de este mismo año. Así lo han señalado desde la web de Rushlane. Y es que al fabricante indio más potente le está saliendo mucha competencia en su país con Jawa, Yezdi, BSA y las futuras Bajaj-Triumph.

Así que como el que golpea primero lo hace dos veces, en los planes de Royal Enfield se encuentra el lanzamiento de modelos, ya en pleno desarrollo, como la Himalayan Scrambler 411, la Súper Meteor 650, y una cruiser y una bobber de 650 c.c., cuyas denominaciones todavía se desconocen.

PUBLICIDAD Content_1

La cazadora, ¡cazada!

De la Hunter 350 ya se habían visto algunas fotos espía, pero no tan de cerca como las que ilustran este artículo, y que revelan nuevos detalles. Digamos que tiene un diseño neo retro, propiciado por el faro redondo, el depósito de combustible en forma de lágrima, o el asiento de una sola pieza con una parte trasera bastante corta.

Son interesantes también la horquilla convencional protegida por fuelles, el doble amortiguador trasero, las llantas de aleación de 17” o los frenos de disco en ambos trenes asistidos por ABS. En cuanto a la decoración, parece predominar el negro mate, y el escape corto se eleva desde la parte inferior de la moto. Todo ello aporta cierto toque deportivo.

PUBLICIDAD Content_2

Sea como fuere, el chasis y el motor no nos son desconocidos, pues son los equipados por la actual Meteor 350. El primero de acero, y el segundo un monocilíndrico de 349 c.c., con un solo árbol de levas y 2 válvulas, refrigeración por aire y una potencia máxima declara de 20 CV.

Royal Enfield Meteor 350

La Hunter 350 tiene un aire a la Meteor 350 en la parte frontal, si bien su manillar parece situarse claramente en una posición más baja (además la Meteor equipa llanta delantera de 19″). Mientras que detrás el guardabarros es más minimalistas y las asas para el pasajero son las mismas. Lo que si se ha modificado claramente es la posición de los estribos, más retrasado en la Hunter 350, en busca de una una ergonomía más acorde al estilo naked que al cruiser.

PUBLICIDAD Content_3

En cuanto al precio, poco o nada se sabe lógicamente, aunque es de esperar que sea ligeramente superior al de la Meteor 350, que es de 4.099 €.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Nuevas fotos espía de la futura Royal Enfield Hunter 350»

  1. Pues es bien guapa… al igual que la nueva Classic 350. No me importaría tener una de estás últimas para scramblerizar.

    Responder

Deja un comentario