PUBLICIDAD Billboard

Ducati Scrambler 1100 Pro y Sport Pro 2020, más actuales y atractivas

La marca de Borgo Panigale renueva la hermana mayor deportiva de la saga Scrambler con las Ducati Scrambler 1100 Pro y Sport Pro 2020.

PUBLICIDAD Content_1

La familia más fresca de Ducati, las Scrambler, recibe dos nuevos miembros.

Y es que la Scrambler de mayor cilindrada se renueva con dos versiones más modernas, que suponemos sustituyen a las 1100 y 1100 Sport actuales.

Se trata de las Scrambler 1100 Pro y 1100 Sport Pro, dos modelos en los que se cambia la decoración y unos cuantos componentes.

El resto de la parte ciclo, chasis, motor o equipamiento no varían.

Así, las 1100 Pro y Sport Pro reciben un nuevo asiento, dos silenciosos de escape ahora ubicados en el lado derecho y elevados y la ubicación del portamatrículas en posición baja, anclado al basculante.

Las Scrambler 1100 Pro y Sport Pro estarán disponibles en marzo

En la Sport Pro, además, se añade una nueva decoración más deportiva, un manillar más estrecho y bajo, y retrovisores anclados en los extremos del manillar.

Se mantienen las llantas de aleación, la horquilla y el monoamortiguador Öhlins de la Sport actual.

El resto de las características no cambian respecto a la actual Scrambler 1100.

PUBLICIDAD Content_2

Recordemos que está movida por un bicilíndrico en V90º -4T, aire, Desmo, 4, IE- de 1.079 c.c. y 86 CV, y que está dotada de un pack de electrónica que incluye tres modos de potencia, ABS y control de tracción sensibles a la inclinación.

Ambos modelos estarán disponibles a finales de marzo a un precio aún no declarado. Lo, podrás comprobar en la web de la marca.

Deja un comentario