Nuevas decoraciones para las Kawasaki Z900RS y W800

Nuevas decoraciones para las Kawasaki Z900RS y W800

A finales de este mes estarán a la venta las nuevas decoraciones para las Kawasaki Z900RS y W800, dos de los modelos más icónicos de la marca japonesa.

La Z900RS de Kawasaki se ha convertido rápidamente en una de las naked de referencia en el creciente mercado europeo de las deportivas retro. No en vano, la sutil mezcla de aspecto clásico y tecnología moderna toca la fibra, tanto de los que sueñan con poseer una icónica Z1 Super Four de 1972 como a los nuevos aficionados que adoran el aspecto seductor e intemporal de esta clásica moderna. El depósito de combustible en forma de lágrima es, además, un claro guiño al diseño clásico.

Equipada con una versión reajustada del motor 948 cc de la Z900, la RS destaca por una entrega suave de potencia a bajo y medio régimen y con la “patada” adicional típica de Kawasaki a altas revoluciones.

Posee un equipamiento repleto de ingeniería y tecnología, como la iluminación LED, los frenos de montaje radial, la suspensión trasera horizontal y las horquillas delanteras invertidas de 41 mm.

La moto, además, viene equipada con chasis multitubular y ofrece una conducción ejemplar, así como una posición de conducción relajada gracias a una ergonomía cuidadosamente estudiada y dos opciones de altura de asiento.

Con el control de tracción KTRC de doble modo y un embrague antirrebote, la Z900RS es la moto ideal para los que están subiendo de cilindrada.

La versión de 2022 está disponible en tres colores, Metallic Diablo Black, Metallic Dark Green y Candy Tone Blue, siendo este último uno de los acabados de cuando se lanzó la Z1B en 1974.

La W800 continúa con la leyenda W en 2022

Remontando sus raíces casi 60 años atrás, al inicio de la producción de motocicletas Kawasaki, la familia W es una de las más longevas e icónicas del motociclismo. Y para 2022 la leyenda W continúa imparable con la nueva W800.

Luciendo su tradicional motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire que aprovecha un sistema de transmisión cónica, cumple con la normativa Euro5 e incluye inyección electrónica, válvulas de doble mariposa y ABS. También equipa un embrague asistido que alivia la presión del embrague mientras tira de la palanca y hace que las reducciones a través de la palanca de cambios sean perfectas.

Para que los paseos nocturnos sean más seguros, la nueva W800 cuenta con un faro LED que permite al piloto deleitarse con la respuesta sónica del cigüeñal en fase de 360 grados que ofrece una potencia instantánea y predecible al tiempo que fomenta los atractivos paseos del fin de semana.

Es fácil apreciar el atractivo de la W800 en parado por sus emblemas cromados en el depósito, su asiento 'tuck and roll' (que está disponible en dos alturas como parte del programa de accesorios 'Ergo-Fit' de Kawasaki), así como por llantas delanteras de 19 pulgadas y las traseras de 18 pulgadas de serie.

Un vistazo a la instrumentación clásica y la posición ergonómica del manillar te convencerá de que Kawasaki ha construido la W con el conjunto mecánico y técnico más completo hasta la fecha, que estará disponible tanto en versión 'Full Power' como para el A2.

Y por si tenías dudas, la W800 de 2022 cumple con facilidad a los controles de contaminación, pero sin sacrificar el aspecto de la herencia e ingeniería con la que otros fabricantes sueñan pero que rara vez son capaces de igualar.

Disponible en Candy Fire Red y Metallic Diablo Black, el icono original de Kawasaki está listo y dispuesto a revelar su naturaleza pura sangre.

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