fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nuevos decoraciones en las Honda X-ADV, Forza 750, NC750X y NT1100

Con la llegada de un nuevo año, cuando a un modelo no le toca algún tipo de renovación técnica, normalmente se implementan cambios en las decoraciones que los diferencien de años precedentes. Este es el caso de las versiones 2023 de las Honda X-ADV, Forza 750, NC750X y NT1100, que reciben nuevos colores y en algún caso, también gráficos.

Honda X-ADV 2023

La crossover más impactante y rebelde de la marca del Ala, la X-ADV, incorpora a su catálogo una nueva Edición Especial en color blanco Shasta. Igualmente, destaca por un renovado logotipo de grandes dimensiones que no va a pasar desapercibido a la vista de los transeúntes.

PUBLICIDAD Content_1

Pero no queda aquí la cosa. Tanto ella, como las decoradas en los conocidos Negro Ballistic Mate Metalizado, Gris Iridium Mate Metalizado y Gris Deep Mud Perlado, reciben nuevas piezas de plástico en negro. Y como colofón, el interior de los discos de freno se decora igualmente en negro. Estos cambios magnifican el toque deportivo de un modelo que se ha consolidado en el mercado europeo como el segundo más vendido entre las motos superiores a 350 c.c. Delante, sólo se encuentra la también Honda CB650R Neo Sports Café.

En España su éxito en 2021 fue igualmente arrollador. Con 1.976 unidades matriculadas sólo fue superada por la Kawasaki Z900 y Yamaha MT-07 entre las motos superiores a 350 c.c.

Honda Forza 750 2023

PUBLICIDAD Content_2

Su hermana, y en definitiva una moto que toma su base de la X-ADV, la Honda Forza 750, en 2023 estará disponible en tres decoraciones inéditas muy elegantes. Estas son el Negro Ballistic Mate Metalizado, Blanco Glare Perlado y Gris Iridium Metalizado. Además, se caracterizan por incorporar una quilla decorada completamente en color negro. No se dejará de comercializar la clásica versión Azul Jeans Mate Metalizado, presente actualmente en su paleta de colores.

Nuevas decoraciones Honda
Nuevas decoraciones Honda: Honda NC750X 2023

La Honda NC750X, que destaca por su funcionalidad, economía de mantenimiento y acceso con el carnet A2, renueva también su “look”.  Las opciones de color son Azul Jeans Mate Metalizado, Gris Deep Mud Perlado y Rojo Chromosphere Candy. La única decoración 2022 que se mantendrá en 2023 es la Ballistic Mate Metalizado. Todas ellas incorporan nuevas piezas de plástico en color grafito que les confiere una presencia más discreta que en versiones precedentes.

Nuevas decoraciones Honda NT1100 2023
Nuevas decoraciones Honda: NT1100

La Honda NT1100, una elegante sport-turismo que combina como pocas motos funcionalidad, diseño, y buena relación calidad-precio, incorpora una nueva decoración a su catálogo. Se trata del Negro Gunmetal Metalizado, que se une a los Gris Iridium Mate Metalizado y Blanco Glare Perlado conocidos. Las expectativas de este modelo recién nacido son muy grandes para España y Europa. No en vano, durante su primer año de comercialización, se está convirtiendo en la moto más vendida de la categoría turing en el Viejo Continente.

PUBLICIDAD Content_3

Con la llegada de los nuevos colores y gráficos en las Honda X-ADV, Forza 750, NC750X y NT1100 en versión 2023, la marca del Ala incentiva el acercamiento de los usuarios a los concesionarios para echar un vistazo, y ¡quien sabe!, si salir con moto nueva debajo del brazo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «Nuevos decoraciones en las Honda X-ADV, Forza 750, NC750X y NT1100»

  1. No entiendo que con un plazo de entrega de seis meses, se les ocurra hacer cambios. En mi caso pedí una xadv en junio y me dicen que hasta final de año que no la espere…..¿incluirán los cambios?

    Responder

Deja un comentario