PUBLICIDAD Billboard

Nuevas cruiser y naked de QJMotor en 2022

QJMotor no para de generar información por sus constantes movimientos a nivel nacional y mundial, verá ampliada su gama este mismo año con la presentación de dos nuevas motos para este 2022: una cruiser de 500 c.c. y una naked de 400 c.c.

La marca china, pertenece a Qianjiang, que como sabréis también es la propietaria de Benelli, y que tiene multitud de acuerdos con diferentes fabricantes de todo el mundo, está trabajando intensamente en la producción de una gama que sea capaz de rebasar sus fronteras y establecerse en los mercados más competitivos. Un buen ejemplo de esta apuesta por la externalización son sus inversiones en eventos como el Salón de Milán, o su participación este año en la categoría de Moto3 del Campeonato del Mundo de Velocidad, poniendo sus colores, y su dinero, a la KTM del equipo español Avintia.

Cruiser 500 y naked 400

Las motos que parece que QJMotor tiene listas y en cartera para su lanzamiento son, por un lado, una cruiser denominada SRV500, que vendría a ser la hermana mayor de la conocida SRV300. Su propulsor seria el mismo de la Benelli TRK 502, un bicilíndrico en paralelo para el que se declaran 48 CV de potencia máxima. Y parece que se homologaría en dos versiones, diferenciadas curiosamente por el tamaño de las ruedas. Uno equipado con neumáticos de 16″ (130/90-16” y 150/80-16” delante y detrás respectivamente). Y otro con llantas de 18″ delante y 17″ detrás.

PUBLICIDAD Content_1

La segunda moto es una naked llamada SRK400. Que es una evolución de la SRK350, con un motor bicilíndrico que alcanzaría una potencia máxima de 44 CV. A diferencia de la “tres y medio”, incorporaría un faro ovalado y sus formas nos recordarían groso modo a las de la MV Agusta Brutale… Salvando evidentemente grandes distancias.

Habrá que estar atenta a esta marca, que apunta a su inminente salida de China, en pos de los mercados internacionales.

PUBLICIDAD Content_2

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario