fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nuevas chaquetas de invierno Rainers: Trivor y Duna

Rainers, especialista en equipamiento para motorista, amplia su colección de chaquetas de invierno con dos nuevos modelos de diseño tres cuartos y estilo touring: Trivor y Duna.

Como toda la gama de Rainers estas polivalentes chaquetas están pensadas para su uso en moto, equipando desde las protecciones hasta una gran variedad de detalles que aumentan nuestro confort.

Tanto por su diseño tres cuartos como por sus materiales son ideales para su uso en invierno, tanto para largas rutas, pequeñas salidas o para el día a día.

PUBLICIDAD Content_1

Y gracias a elementos como sus membranas impermeables  y forros térmicos, ambos desmontables, se adaptan perfectamente a cualquier situación.

Chaqueta Rainers Trivor

Chaqueta Rainers Trivor

La Rainers Trivor dispone de certificación CE 17092, y ofrece unas óptimas prestaciones para afrontar las inclemencias meteorológicas que encontremos en la ruta.

PUBLICIDAD Content_2

Está compuesta por tres capas, con una parte exterior de tejido Nailon suave a la vez que resistente. Incorpora una membrana impermeable desmontable y forro térmico también desmontable.

En el apartado de seguridad cuenta con protecciones CE en codos, hombros y espalda. Además incluye material de alta resistencia a la abrasión en toda la zona posterior del brazo.

También incorpora paneles de ventilación en la parte delantera y posterior, los cuales se pueden abrir y cerrar mediante cremalleras.

PUBLICIDAD Content_3

Gracias a sus múltiples posibilidades de ajuste en puños, cuello, cintura y brazos siempre quedara perfectamente ceñida al cuerpo.

Precio: 250 euros
Tallas: S – 4XL

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

 

PUBLICIDAD Content_4

Chaqueta Rainers Duna

Chaqueta Rainers Duna

Al igual que su hermana dispone de certificación CE 17092. Está fabricada en resistente tejido con Poliester 600 D, resistente al desgarro y a la abrasión. Tiene protecciones CE en codos, hombros y espalda.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

También incorpora inserciones reflectantes en la parte frontal y trasera que mejoran la visibilidad del motorista frente al resto de usuarios.

Gracias a su tecnología tricapa con una parte exterior con membrana impermeable desmontable y forro térmico desmontable, la chaqueta Duna es válida para usarla durante gran parte del año y en todo tipo de situaciones.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Muestra buenos detalles como los paneles de ventilación frontales, el bolsillo de gran capacidad de la parte trasera o sus múltiples ajustes para una mayor comodidad.

Precio: 170 euros
Tallas: S – 4XL

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario