Nuevas Aprilia RSV4 y Tuono V4 1100
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevas Aprilia RSV4 y Tuono V4 1100

Publicado

el

Presentadas con la colaboración de sus pilotos oficiales en el Mundial de SBK, Jordi Torres y Leon Haslam, Aprilia ha presentado las nuevas RSV4 RR y RF, y Tuono V4 1100; motos de marcado carácter deportivo, herencia directa de la experiencia en competición de la marca italiana en el mundial de motociclismo derivado de series.

De ambos modelos muy pronto os ofreceremos las pruebas, aunque ya os podemos avanzar tanto la disponibilidad de colores como sus respectivos precios.

La Aprilia RSV4 RR ha evolucionado de forma radical; llega con nuevo motor de más de 200CV, un chasis de competición más afinado, menos peso, una mejor adaptación a la carretera gracias a los sistemas APRC y ABS, y la nueva aplicación de telemetría específica V4-MP. En su versión limitada RF, las suspensiones y ruedas especiales dan el toque final para una máquina lista para salir a pista.

En lo que a versiones y colores se refiere, la Aprilia RSV4 RR está disponible en 2 combinaciones de colores, uno mate sobre una base de negro y gris (GrisBucine y Ascari negro) y un “Race Pack“, disponible como opción con sistema de suspensiones Öhlins (Horquilla delantera, amortiguador trasero y amortiguador de dirección). Además, Aprilia lanza una edición limitada de 500 unidades numeradas de la RSV4 RF, que viene de serie con el “Race Pack“, así como con una gráfica exclusiva que la marca italiana ha bautizado con el nombre de “Superpole“.

Precios Aprilia RSV4

Aprilia RSV 4 RR: 20.400 euros
Aprilia RSV 4 RR Race Pack: 23.400 euros
Aprilia RSV4 RF: 23.900 euros

Por lo que respecta a la Tuono V4 1100, la naked de Aprilia se presenta con un motor renovado, 1000 cc y 175CV para una moto que renueva también su chasis e incorpora la telemetría a través de la plataforma V4-MP. Disponible en dos modelos, RR y Factory, la primera está disponible en dos combinaciones de colores, Portimao gris y Donington azul, mientras la Factory cuenta con un atractivo acabado “Superpole“.

Precios Aprilia Tuono V4 1100

Aprilia Tuono V4 1100 RR: 15.459 euros
Aprilia Tuono V4 1100 Factory: 17.239 euros

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos