fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nuevas acciones de los moteros franceses contra la ITV

Nuevas acciones de nuestros vecinos moteros franceses contra la implantación de la ITV obligatoria, porque, en efecto, aún no hay obligación de pasar la ITV en Francia. La Unión Europea establece que las motocicletas y los scooters deben someterse a inspecciones técnicas periódicas para poder circular.

Ante las airadas protestas (en eso los franceses son unos campeones) contra la instauración de una ITV obligatoria, el pasado mes de julio el Consejo de Estado de Francia frenó su decisión de poner en marcha dicho decreto para enero de 2023, pero la posible revisión de toda la documentación sigue prevista para más adelante.

Los moteros franceses están realizando muchas accions contra la instauración de la ITV obligatoria.

Como el tema no está zanjado definitivamente la Fédération Française des Motards en Colère (Federación Francesas de Moteros Enfadados) ha convocado manifestaciones moteras para los días 26 y 27 de noviembre. Este pasado sábado ya hubo una concentración y habrá otra el 3 de diciembre.

PUBLICIDAD Content_1

Según este colectivo motero, “solo el 0,7% de los accidentes de moto son causados por un fallo (mecánico)”.

Y añade queno hay nada a punto todavía: los mecánicos no están preparados, los factores a revisar en los controles de la ITV aún no se conocen. ¡No será factible aplicarlo!”

Más imágenes de las marchas de moteros franceses contra la ITV.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «Nuevas acciones de los moteros franceses contra la ITV»

  1. Los franceses tienen más huev… Que nosotros,en España solo sale la gente a la calle para el fútbol y para otras tonterías,aquí haría falta salir a la calle a protestar por la subida de alimentos y los precios del combustible pero aquí falta valor el cuál sobra en Francia…soy español y cada vez me da más vergüenza como actuamos aquí ante los puteos de los gobernantes de turno(sean del color que sean)los políticos solo valen para joderle la vida al ciudadano y nunca nunca van a mirar por el bien del pueblo…

    Responder

Deja un comentario