PUBLICIDAD

Nueva Zontes 350 GK ¿a punto de caramelo?

Las firmas chinas están muy activas últimamente y Zontes no es una excepción. Por las redes hemos visto circular insistentemente una nueva Zontes 350 GK que podría estar lista en pocos meses.

Lo cierto es que no hay muchos datos, pero ha aparecido un render del estudio JJ Design en el que podemos ver una naked de estilo scrambler sobre la que se han filtrado algunos datos.

Bajo las iniciales 350 GK podemos observar una carrocería angular y un diseño compacto en el que destacan unas llantas de radios con neumáticos de taco mixto.

En cuanto a suspensiones monta una horquilla invertida y monoamortiguador trasero sobre un basculante de aluminio fundido con refuerzos.

Por su parte los frenos disponen de un solo disco delantero con pinza radial apoyado por un disco trasero.

Nueva Zontes 350 GK

Potencia y finura

La mecánica sería monocilíndrica refrigerado por líquido y 350 cc, seguramente con doble árbol en cabeza y culata de cuatro válvulas, ya que se anuncia una potencia de 43,5 CV.

Además el monocilíndrico en cuestión dispondría de eje de contrabalance para hacer más suave su funcionamiento – se habla de un 20% menos de vibraciones que otros motores del mismo estilo – y una salida de escape doble similar a las empleadas en sus modelos 310.

Se desconocen precios y disponibilidad, aunque podría ser que la nueva Zontes 350 GK apareciese antes en el mercado chino para más tarde llegar a Europa.

No le quitaremos ojo.

Deja un comentario