PUBLICIDAD

Nueva Yamaha XSR900 2022, al estilo café racer de los 80

Acaba de ser presentada la nueva Yamaha XSR900 2022, una moto que haría las delicias de cualquier componente del ‘Joe Bar Team’.

Recuerda a aquellas deportivas a las que se les despojaba de sus carenados integrales y se les ponía manillar alto, y también recuerda a las RD350.

Parte de la última MT-09, de la que toma la parte ciclo y el último motor CP3 de 889 c.c. Rinde 119 CV a 10.000 rpm y un par de 93 Nm a 7.000 rpm.

El chasis es el nuevo doble viga, más sólido y rígido que el anterior, con una pipa de dirección más baja, triple pletina y un basculante más largo.

Más electrónica

En cuanto a electrónica, la Yamaha XSR900 2022 dispone de control de tracción sensible a la inclinación gracias a su IMU de seis ejes. Esta gestiona el sistema de control de deslizamiento (SCS), control de crucero, ABS en curva y antiwheelie. Todo ello es visible en su pantalla TFT de 3,5 pulgadas, algo pequeña, pero el estilo es el estilo…

Yamaha XSR900 2022

El ‘look’ a Yamaha Sonauto está logrado, con el conocido color azul y las llantas forjadas de aluminio en color dorado. Además, tiene tapones de la horquilla perforados, piloto trasero LED integrado bajo el asiento, tapón de depósito ‘racing’, además del neoclásico faro circular de LED.

Los retrovisores están situados en los extremos del manillar, siguiendo esta estética neotretro. El asiento tiene un estilo de colín totalmente ‘ochentero’.

Yamaha XSR900 2022

Como siempre, estas motos están pensadas para ser personalizadas y Yamaha ofrece un amplio catálogo de accesorios.

Deja un comentario