fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nueva Yamaha R1 GYTR: nacida para el circuito

Quizás te hayas planteado competir en Superstock, o simplemente lo que buscas es una moto para subirla a un remolque y disfrutar en circuitos con una auténtica máquina de carreras.

De este modo Yamaha presenta su R1 GYTR, como ya hiciera el pasado año con la R7 GYTR. Son motos pensadas y optimizadas para un uso exclusivo en circuito, ya que no pueden utilizarse fuera de ellos.

Yamaha optimiza la R1 en todos sus apartados. Por lo que respecta al motor, elimina el catalizador y consigue una salida de gases directa gracias al tramo intermedio y silenciador de Akrapovic. En esta línea se suministra una ECU dedicada, con más posibilidades de ajuste. Para acabar de mejorar el rendimiento se ofrece una transmisión más corta y una cadena de competición 520 gama R.

PUBLICIDAD Content_1

Se ha simplificado toda la parte eléctrica con un nuevo mazo de cables, se ha eliminado el clausor de encendido y se ha añadido un conector de USB para conectar con un PC.

En cuanto a la parte ciclo, se ha optimizado la horquilla KYB 43 y el equipo de frenos cuenta con nuevas pinzas, latiguillos metálicos y pastillas Brembo Z04.

PUBLICIDAD Content_2

El kit de carrocería viene ya sin luces, con un colín monoplaza, cúpula deportiva, tapón del depósito Racing y semimanillares de competición, entre otras piezas.

La Yamaha R1 GYTR se pondrá a la venta a principios del próximo año y su precio se comunicará en breve.

Características técnicas de la R1 GYTR:

MOTOR:

PUBLICIDAD Content_3
  • Sistema de silenciador y tubo central de competición Akrapovic
  • Conjunto de conectores AIS
  • Conjunto de protecciones del motor

ELECTRÓNICA:

  • ECU GYTR
  • Mazo de cables
  • Cable de interfaz para PC
  • Emulador de ABS GYTR
  • Interruptor de encendido/apagado GYTR

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

PUBLICIDAD Mobile_Pos7
  • Piñones 520 15/42T
  • Cadena de competición GYTR 520 gama R

CHASIS:

PUBLICIDAD Content_4
  • Neumáticos BS R11
  • Tapón de combustible de competición GYTR
  • Juego de latiguillos de freno de acero inoxidable GYTR
  • Pinzas con kit de pistones de acero GYTR
  • Pastillas de freno Brembo Z04
  • Manillar de competición
  • Topes de dirección
  • Protector de la cadena trasera de aleta de tiburón
  • Protector de maneta de freno delantero
  • Asiento trasero de competición con kit de marcha atrás opcional
  • Sujeciones para caballete de rueda trasera
  • Caballete para rueda trasera de competición de la gama R

CARROCERÍA:

  • Kit de carenado de competición completo de color blanco
  • Cúpula de competición
  • Asiento de competición GYTR

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Y si quieres convertir tu R1 en una auténtica SBK, Yamaha tiene la gama GYTR PRO:

Aquí está la relación de piezas especiales:

  • Basculante GYTR PRO
  • Depósito de combustible de gran capacidad y baja gravedad GYTR PRO
  • Subchasis trasero de carbono GTTR PRO
  • Pletinas GYTR PRO
  • Conjunto de carenado de carbono GYTR PRO
  • Cúpula GYTR Pro
  • Panel de instrumentos GYTR PRO
  • Soporte de panel de instrumentos GYTR PRO
  • Manillar GYTR PRO
  • Interruptores de manillar GYTR PRO
  • Electrónica Marelli GYTR PRO (personalizada)
  • Conductos de aire para las pinzas de freno GYTR PRO
  • Latiguillos de freno GYTR PRO
  • Adaptador de rueda GYTR PRO (delantero y trasero) que se ajusta a la horquilla delantera Öhlins FGR400 y el basculante invertido
  • Embrague GYTR PRO
  • Amortiguador de dirección lateral GYTR PRO con soporte y abrazadera
  • Radiador MB GYTR PRO
  • Sistema Akrapovic GYTR PRO
  • Protector de maneta de freno GYTR PRO

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario