PUBLICIDAD Billboard

Nueva Yamaha Crosser Adventure 150, ¿qué tal si llega como 125?

Como siempre es bueno conocer cosas nuevas, os traemos esta información publicada en Rushlane. Se trata de la llegada a la India, previo paso por Brasil, de una inédita Yamaha Crosser Adventure 150 2023. Una cilindrada, por cierto, muy, muy popular en Sudamérica y los países asiáticos. De hecho, Honda y Yamaha tienen líneas de fabricación en el gran país americano.

Yamaha Crosser Adventure 150

La Yamaha Crosser Adventure 150 apareció en 2021 con una innovadora y llamativa estética, y para el año que viene se prevén ciertas modificaciones. Además de los esquemas de color y gráficos, quizá el cambio más significativo es la incorporación de grupos ópticos de Led. La fisionomía, tanto en la versión S (más asfáltica), como la Z (más campera) es idéntica al modelo actual.

PUBLICIDAD Content_1

También destaca la nueva instrumentación, completamente digital, que incorpora conectividad Bluetooth y un testigo ECO para favorecer el bajo consumo. Y junto a ella, en la Yamaha Crosser Adventure 150 2023 encontraremos una inédita toma de 12 voltios para cargar el navegador o el smartphone.

Para los que no estamos muy puestos en estas cilindradas, ya que en Europa se comercializan motos de 125 c.c., decir que está animada por un monocilíndrico SOHC de 149 c.c. con refrigeración por aire. La potencia máxima declarada es de 12,2 CV a 7.500 rpm, y el par es de 12,7 Nm a 6.000 rpm.

PUBLICIDAD Content_2

Yamaha Crosser Adventure 150

Es una moto sencilla, y su chasis es monocuna de acero, con horquilla telescópica delante no regulable de 180 mm de recorrido. El monoamortiguador es regulable en precarga de muelle y su recorrido es de 160 mm. El peso del conjunto es de 137 kg, siendo en consecuencia muy ligera, manejable, y fácil de conducir.

Su acceso es quizá el punto más débil, al tener su asiento una altura de 845 mm con respecto al suelo.  Mientras que la frenada con sendos discos en ambos trenes, dispone de ABS monocanal.

PUBLICIDAD Content_3

Este podría ser un modelo muy interesante en Europa como 125 para el A1. ¿Entrará dentro de los planes de Yamaha?

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

8 comentarios en «Nueva Yamaha Crosser Adventure 150, ¿qué tal si llega como 125?»

  1. Uuuy que bueno quiero una me gusta el sistema de frenos y cuanto vale en san José del guaviare se ve muy elegante

    Responder

Deja un comentario