Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva Volta Forest 2018

Publicado

el

volta_forest_2018_3.jpg

Tras el éxito de la Volta BCN, merecedora de varios premios entre los que  destacan el European Product Design Award 2017 y el Reddot Award 2017, el equipo gerundense presentó en el pasado Salón de Milán la Volta Forest 2018, una versión Trail de su exitosa eléctrica.

Compartiendo plataforma con la versión urbanita, este nuevo juguetito de Volta monta un motor eléctrico de corriente contínua con 34 CV de potencia máxima. Esto permite conducirla con el carnet A1, o el B con más de tres años de experiencia.

volta_forest_2018_1.jpg

Pese a tener la velocidad máxima limitada a 110 km/h, la aceleración inconfundible de los vehículos eléctricos le asegura una respuesta muy enérgica. Estará disponible con dos alternativas de batería de 3 o 4 kWh, ambas de polímero de Litio, que ofrecerán una autonomía de hasta 100 km.  Al tratarse de baterías pequeñas, el tiempo de carga también será reducido y no harán falta más de 2 o 3 horas.

La Forest será el tercer modelo de la Volta BCN, que hará compañía a las versiones City y Sport. Sin embargo, este modelo montará unas suspensiones de mayor recorrido, neumáticos mixtos de 100/80-17 y 130/70-17, y el desarrollo será considerablemente más corto que el de sus hermanas, para darle más fuerza a la hora de afrontar subidas.

volta_forest_2018_2.jpg

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos