La Nueva Voge 525 RR será la moto más deportiva de la marca

La Nueva Voge 525 RR será la moto más deportiva de la marca

Ya está prácticamente preparada a la vista de las fotografías que llegan desde China. Se trata de la nueva Voge 525 RR, y será la moto más deportiva y potente de la marca.

Voge se ha asentado en España con una importante red comercial y una interesante gama de modelos de cilindradas pequeñas y medias. Tiene naked y trail, pero le faltaba una deportiva. Y aquí la tenemos lista para entrar en juego. Y a la vista de sus características, hacer frente especialmente a la Honda CBR500R.

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El motor es un bicilíndrico en paralelo con refrigeración líquida derivado del de Honda, y está fabricado por Loncin, que como sabéis es uno de los mayores constructores de motores en China. Pero a diferencia de los casos de las 500DS y DSX, 500R y 500AC, cuya cilindrada es de 471 c.c.; en la 525RR es de 494 c.c. Igual que en la novedosísima Voge 525X, una scrambler que acaba de llegar a los concesionarios en su versión limitada a 48 CV (35 kW). En realidad es un nuevo motor que se irá implantando en el resto de modelos, como ya os adelantábamos en Solomoto.es hace ya unos cuantos meses.

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La nueva 525 RR alcanza los 55 CV de potencia máxima (41 kW), y probablemente llegue a España en versión limitada a 48 CV. Eso sólo lo podemos intuir, lógicamente.

Además, la 525 RR cuenta con algunas modificaciones con respecto a la propia Honda y otros modelos de Voge. El basculante de aluminio es inédito, y para detenerse cuenta delante con un solo disco de gran diámetro, mordido por una pinza radial y accionado por una bomba también radial ambas firmadas por Brembo.

Por su parte, la horquilla es invertida y el monoamortiguador trasero es progresivo gracias a la incorporación de bieletas. No sabemos que tipo de regulación podrían tener.

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Por otro lado, bajo el doble grupo óptico Full Led se ha instalado una cámara para grabar videos y hacer fotos sobre la marcha. Un frontal por cierto que presenta un aspecto muy deportivo y aerodinámico, con discretas aletas laterales.

Muy interesante es también ligereza teórica del modelo, pues declara 20 kg menos que la Honda CBR500RR. Se sitúa alrededor de 172 kg. Aparte de la eliminación de un disco delantero, basculante de aluminio, la utilización de llantas más ligeras, una reducción del tamaño del depósito de combustible (pierde 4 litros) y algo en la carrocería, no sabemos de donde pueden haber "rascado" para semejante rebaja teórica.

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Para concluir, la nueva Voge 525 RR incorpora una pantalla TFT de 7” muy completa.  Es de suponer que incorporará varios menús, conectividad, sensor de luz diurna y nocturna, sensor de presión de los neumáticos, etc. Además, se pueden apreciar los testigos del ABS desconectable y el sistema de control de tracción TCS.

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