fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Nueva Voge 525 ACX Scrambler

Como ya anunció Voge en el pasado Salón de Milán un nuevo modelo se añadirá a su catálogo en primavera, se trata de la nueva Voge 525 ACX Scrambler.

Este nuevo modelo es una evolución de la naked de estilo neo retro 500 AC a la que se le ha dotado de un escape elevado y llantas de radios entre otros elementos para darle un aspecto Scrambler.

Además de cambiar las llantas de aleación por unas de radios también se modifican las medidas, la 525 ACX Scrambler adopta una llanta delantera de 19″ manteniendo la trasera  de 17″.

También incorpora un pequeño parabrisas situado sobre el faro redondo LED y nuevos gráficos tomando protagonismo el logo 525X en los laterales del depósito.

 

Se mantienen los componentes principales de la parte ciclo de la Voge 500 AC como el chasis tubular de acero o el basculante de aleación de aluminio.

También comparte las suspensiones, horquilla invertida de 41 mm y un amortiguador trasero regulable en precarga, y frenos, doble disco de 300 mm con pinzas Nissin de dos pistones y detrás un disco de 220 mm con pinza Nissin de un pistón.

En cuanto a las dimensiones mantiene la distancia entre ejes de 1.450 mm, pero es un poco más alta, 10 mm, al crecer la distancia del asiento al suelo hasta los 820 mm, con un peso de 185 kg.

Aumento de cilindrada

La Voge 525 ACX Scrambler equipa el motor bicilíndrico en línea de la gama 500 de Voge al que se le ha dotado de un aumento de cilindrada para pasar de los 471 cc a los 494 cc.

Esto se ve reflejado en un pequeño aumento de las prestaciones, declarando 47,6 CV de potencia a 8.500 rpm y un par máximo de 44,5 Nm a 7.000 rpm, por lo que es válida para usuarios del carnet A2.

En cuanto al equipamiento dispone de dos modos de conducción, iluminación LED y un completo cuadro de instrumentación de 7″.

Seguiremos atentos a falta de conocer el precio oficial de esta nueva Voge 525 ACX Scrambler que llegará en primavera.

 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1