Nueva Voge 500DSX, ¡la trail ahora con más carácter off road!
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva Voge 500DSX, ¡Con más carácter off road!

Publicado

el

Nueva Voge 500DSX

El éxito de la Voge 500DS puede verse aumentado con la aparición de esta versión X. Básicamente, es la misma moto, pero equipada con llantas de radios, ahora de 19″ y 17″ (de 17″ en ambos trenes en la DS) que confieren flexibilidad frente a los impactos y neumáticos tubeless Metzeler de uso mixto. En la 500DS se utilizan unos asfálticos Pirelli Angel GT.

De este modo se favorece considerablemente sus incursiones en pistas de tierra y en general en un uso fuera carretera.

No obstante, mantiene el recorrido de sus suspensiones, 156 mm en la horquilla Kayaba, y 61 mm en el amortiguador progresivo por bieletas.

Habría estado bien, para terminar de darle ese carácter de moto de aventura, haber aumentado ligeramente el recorrido de estas últimas, aunque la filosofía de las Voge no es la misma que la de una Ténéré, por ejemplo.

Nueva Voge 500DSX

Nueva Voge 500DSX

Sea como fuere, permanece el carácter polivalente que tanto ha convencido a los usuarios del modelo, además de por supuesto ir equipada con el renovado motor bicilíndrico en paralelo y refrigeración líquida, ya Euro5, que tiene el mismo diseño de la también conocida y superventas Honda CB500X.

El motor mantiene su potencia de casi 47 CV

Un motor para el que Voge declara una potencia máxima superior al del equipado por la Voge 500DS Euro4, su predecesora, al situarse en 46,9 CV, dentro de los valores necesarios para poder ser conducida con el carnet A2.

Nueva Voge 500DSX

Nueva Voge 500DSX

La Voge 500DSX es, en el resto de componentes, completamente idéntica a la DS. Mantiene la tecnología Full LED de sus grupos ópticos, la pantalla TFT a color de gran tamaño, el depósito de 17 litros de capacidad, la toma de corriente USB.

El ABS de doble canal desconectable para su uso off road (un aspecto este muy a tener en cuenta en la DSX para controlar perfectamente la frenada al circular sobre tierra), su ergonómica y confortable posición de conducción con un asiento localizado a 830 mm del suelo, o un peso en orden de marcha de tan solo 206 kg.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos