PUBLICIDAD Billboard

Nueva Voge 500DSX, ¡Con más carácter off road!

El éxito de la Voge 500DS puede verse aumentado con la aparición de esta versión X. Básicamente, es la misma moto, pero equipada con llantas de radios, ahora de 19″ y 17″ (de 17″ en ambos trenes en la DS) que confieren flexibilidad frente a los impactos y neumáticos tubeless Metzeler de uso mixto. En la 500DS se utilizan unos asfálticos Pirelli Angel GT.

PUBLICIDAD Content_1

De este modo se favorece considerablemente sus incursiones en pistas de tierra y en general en un uso fuera carretera.

No obstante, mantiene el recorrido de sus suspensiones, 156 mm en la horquilla Kayaba, y 61 mm en el amortiguador progresivo por bieletas.

Habría estado bien, para terminar de darle ese carácter de moto de aventura, haber aumentado ligeramente el recorrido de estas últimas, aunque la filosofía de las Voge no es la misma que la de una Ténéré, por ejemplo.

Nueva Voge 500DSX
Nueva Voge 500DSX

Sea como fuere, permanece el carácter polivalente que tanto ha convencido a los usuarios del modelo, además de por supuesto ir equipada con el renovado motor bicilíndrico en paralelo y refrigeración líquida, ya Euro5, que tiene el mismo diseño de la también conocida y superventas Honda CB500X.

El motor mantiene su potencia de casi 47 CV

Un motor para el que Voge declara una potencia máxima superior al del equipado por la Voge 500DS Euro4, su predecesora, al situarse en 46,9 CV, dentro de los valores necesarios para poder ser conducida con el carnet A2.

Nueva Voge 500DSX
Nueva Voge 500DSX

La Voge 500DSX es, en el resto de componentes, completamente idéntica a la DS. Mantiene la tecnología Full LED de sus grupos ópticos, la pantalla TFT a color de gran tamaño, el depósito de 17 litros de capacidad, la toma de corriente USB.

El ABS de doble canal desconectable para su uso off road (un aspecto este muy a tener en cuenta en la DSX para controlar perfectamente la frenada al circular sobre tierra), su ergonómica y confortable posición de conducción con un asiento localizado a 830 mm del suelo, o un peso en orden de marcha de tan solo 206 kg.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario