Nueva Voge 500AC: la primera neo-retro de la marca china
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva Voge 500AC: la primera neo-retro de la marca china

Publicado

el

Nueva Voge 500AC

La Voge 500AC es la primera incursión de este fabricante chino, plenamente introducido en nuestro país, gracias a ofrecer una buena relación calidad-precio.

La nueva moto, de estilo clásico, recuerda estéticamente a la familia Neo Sports Café de Honda y toma la parte ciclo y el motor de la naked 500R. Este es un bicilíndrico en paralelo LC de 471 c.c. y que entrega 43,5 CV a 8.500 rpm. Este motor también equipa a la trail 500DS.

Nueva Voge 500AC 2

El chasis es un doble cuna en tubo de acero, y cuenta con una horquilla invertida Kayaba de 41/128 mm, mientras que detrás hay un monoamortiguador de la misma marca con sistema progresivo.

Las ruedas son de 17” y delante monta un par de discos lobulados de 298 mm, con pinzas Nissin de 2 pistones y detrás, uno de 240 mm, con pinzas de un pistón. El ABS es de Bosch.

La instrumentación aparenta ser la misma de la naked deportiva, es decir, una pantalla digital LCD, y la iluminación es Full LED.

El precio de la nueva Voge 500AC  no debería diferir mucho del de la 500R, que actualmente es de 4.995€ y  seguramente deberemos verla en el primer semestre de 2021.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos