PUBLICIDAD

Nueva VMoto Stash, la deportiva eléctrica australiana

Un teaser nos muestra detalles de la nueva VMoto Stash, una deportiva eléctrica ‘premium’ que veremos en el EICMA.

Super Soco es una marca ya conocida en España, de origen australiano, aunque su fabricación tiene lugar en China.

La compañía, conocida como VMoto Super Soco, ha dividido la empresa en dos, con VMoto convirtiéndose en la marca de una nueva gama de motos más grandes ‘premium’, y Super Soco, que seguirá construyendo scooters y motos más pequeñas.

De esta nueva VMoto Stash no han trascendido detalles, ni siquiera técnicos, pero la marca filtró unos renders hace algunos meses que cuadran con la foto teaser que ha publicado, si hacemos un poco de ‘magia’ con la edición de la misma.

Nueva VMoto Stash

Si ya hemos descubierto hace algún tiempo la Super Soco Hunter, una naked deportiva, equivalente a una 125 de combustión, esta nueva VMoto Stash podría tener unas prestaciones y equipamiento superiores a los de la Hunter.

El motor, como en el resto de la gama, va alojado directamente en la rueda trasera, prescindiendo de transmisión por cadena.

También el basculante, de mayores dimensiones que el de los otros modelos de Super Soco, podrían indicar que estamos ante un motor más potente.

El habitáculo del falso depósito parece ser articulado, lo que podría indicar un cofre para guardar el casco. El diseño es obra del conocido ex diseñador de MV Agusta Adrian Morton.

Junto a la VMoto Stash, en el EICMA se presentará una moto de edición especial dedicada al embajador de VMoto Super Soco, Jorge Lorenzo.

 

Deja un comentario