Nueva Victory Magnum: Una delicia Custom
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva Victory Magnum: Una delicia Custom

Publicado

el

El de ayer fue un gran día para los amantes de las dos ruedas al conocer la nueva Victory Magnum Bagger Custom, una motocicleta que soprende por su extremismo y una rueda de 21″. La nueva Magnum redefine el segmento bagger con una combinación ganadora: un chasis con una geometría que permite rapidez de manejo y el asiento más bajo en una moto de este segmento, sin comprometer su manejabilidad y con todo el estándar de confort.

Impulsada por el motor Freedom® 106ci (1731cc) y una caja de 6 velocidades, esta Victory está acabada en cuatro diseños diferentes y con un equipo de música de 100W, el más potente que la casa americana haya usado hasta ahora.

El guardabarros delantero combina a la perfección con la línea de la rueda y el panel de control va a conjunto con el color de la moto. En cuanto a las suspensiones, están perfectamente ajustadas y poseen un largo recorrido para no perder el confort en ningún momento. 

En cuanto al rendimiento, ya hemos dicho que la potencia es poderosa y los discos de freno flotantes con pinzas multipistón y ABS dan toda la seguridad y confianza en la frenada.

Si seguimos hablando de aspectos estéticos, tenemos una buena oferta de colores: Rojo Red y Gris Supersteel, Lima Plasma, Negro Metasheen y Gris Supersteel, y finalmente, Cereza Midnight Ness. Por lo tanto, habrá poquitas como la tuya. 

¿Estáis preparados para adquirir la nueva Victory Magnum Bagger Custom? Pues tendremos que esperar, puesto que la marca aun no se ha pronunciado sobre el precio. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos