PUBLICIDAD Billboard

Nueva victoria para Elías en MotoAmerica

Toni Elías sigue siendo el rival a batir en MotoAmerica, que tras arrancar la temporada con una victoria, ha vuelto a subirse a lo más alto del podio en la carrera del domingo en el Circuito de las Américas.

El sábado no arrancó de la mejor manera posible, con un día de lluvia que complicó las cosas para el piloto español. Elías tan solo pudo ser cuarto, viendo como Matthew Scholtz era el gran triunfador. Pero tenía claro que el domingo las cosas tenían que cambiar. Y así fue…

Elías exprimió al máximo su Suzuki GSX-R para dominar la segunda prueba de principio a fin, acabando la carrera con una ventaja de 10 segundos respecto a su perseguidor, Cameron Beaubier.

PUBLICIDAD Content_1

«Ayer (sábado) esperaba un poco más, sobre todo porque la moto era la misma de la semana pasada donde pudimos luchar con Cameron, pero ayer no me sentí cómodo… no tenía grip», explicaba Elías tras subirse al primer escalón del podio. Por lo tanto, tenía claro que en la carrera del domingo las cosas tenían que cambiar, «hoy, el objetivo era ganar. Este es un buen circuito para mi y para la moto, así que intentamos marcar las diferencias».

Con esta nueva victoria, Elías sigue líder del campeonato de MotoAmerica con 88 puntos seguido de cerca por Scholtz que tiene 71 puntos. Un poco más lejos, en la tercera posición, se sitúa Beaubier con 63 puntos.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario