Nueva victoria de Oriol Mena en el Nacional de Cross Country
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva victoria de Oriol Mena en el Nacional de Cross Country

Publicado

el

Oriol Mena volvió a salir en primera lugar y, con un ritmo constante, tiró desde el inicio para hacer cada vez mayor la distancia con sus perseguidores. Una vez más, su mayor rival fue Joan Barreda (Suzuki), pero el catalán no pudo seguir la estela del piloto de Husaberg y entraba, al final, a casi cinco minutos de Mena tras las dos horas y media empleadas por el campeón. Tercero era, aunque con vuelta perdida, Juan Pérez de la Torre (KTM), que subía al podio en el Nacional de 2010 por primera vez.

En Junior, el más rápido era Francesc Mataró (Kawasaki), que repite victoria. EN Senior B, el mejor fue Julen Huarte (KTM); en Féminas, Carmen del Rocío Segura (KTM); en Máster, José Luis Izquierdo (KTM); y en Veteranos, Jorge David Moreno (KTM).

La próxima y última carrera del RFME Campeonato de España de Cross Country se celebrará el próximo 7 de marzo en Villarrasa (Huelva).

Oriol Mena: “Salí primero, algo muy importante para no tener barro en las gafas. Seguí un ritmo bueno y me fui distanciando. No fue fácil, estoy muy contento por la victoria. Quiero agradecer al equipo y patrocinadores por la confianza que tienen en mí”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos