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Nueva Triumph Tiger 850 Sport, ¿sustituta de la 1050?

Foto: Tiger 900 GT Pro

La marca británica ha registrado una Triumph Tiger 850 Sport en la U.S. Environmental Protection Agency (Agencia Estadounidense de Protección Medioambiental).

Los datos en el registro que aporta dicen que emite las mismas emisiones y potencia (95 CV) de las actuales Tiger 900, por lo que sin duda monta el mismo tricilíndrico de 887 c.c. del resto de la gama Tiger 900.

Esta moto podría ser la sustituta de la actual Tiger 1050 Sport, la versión de carretera de la gama Tiger, con ambas ruedas de 17” y neumáticos 100% de asfalto, una moto de 2016 que tiene homologación Euro4. También podría tratarse de una versión más económica de la actual Sport -si Triumph decide actualizar el motor 1050 a Euro5- , con la posibilidad de homologar una versión para A2, y así cubrir este nicho para los que quieran rutear básicamente por asfalto.

Triumph Tiger 1050 Sport

El hecho de que se llame 850, aun montando el motor 900, podría ser un intento de diferenciarla de la 1050, si finalmente se decide que ambas coexistan.

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