Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva Triumph Rocket III 2019: esta es la nueva ‘muscle’ británica

Publicado

el

Nueva Triumph Rocket III 2019

En una conferencia de distribuidores se deslizó una foto del boceto de nueva Triumph Rocket III 2019, una moto que desapareció del catálogo de Triumph hace ya algunos años. Posteriormente, también se filtró una foto del prototipo real de la moto en el mismo evento.

Recordemos que la enorme Rocket III, aparecida en 2003, disponía de un motor tricilindrico de 2.300 c.c., que entregaba 145 CV, pero sobre todo montañas de par a pocas vueltas. Por lo visto, el nuevo super tricilíndrico cubicará 2.500 c.c.  para obtener una potencia de más de 180 CV y también superar la futura Euro5.

Si la anterior Rocket III montaba un par de amortiguadores traseros, la del dibujo y la foto muestra un basculante monobrazo con un monoamortiguador y un escueto colín, al estilo de la Ducati XDiavel. Delante lleva una horquilla invertida, con unas pinzas Brembo M50 de anclaje radial.

También recurre al soporte de la matrícula fijado en el basculante trasero y no en el colín. Los escapes salen por la derecha, bajo el motor, en un 3-2.

Se sigue manteniendo la clásica pareja de faros redondos, como ya tenía la generación anterior y las primeras Street Triple y Street Triple, pero ahora son de LED. La instrumentación es por pantalla TFT, y desde luego, contará con control de tracción, modos de conducción, IMU y Cornering ABS.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos