Nueva Triumph Bonneville Bobber, pillada en España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva Triumph Bonneville Bobber, pillada en España

Publicado

el

Nuestros colegas británicos de MCN pillaron ‘in fraganti’ esta Bonneville Bobber rodando por los alrededores del complejo de Idiada, cerca de Tarragona, donde Triumph pone a punto la parte ciclo de todos sus nuevos modelos y más concretamente, los hermanos Felipe y David López Córdoba, pilotos e ingenieros.

Sabido es que en Hinckley han elaborado un nuevo motor twin refrigerado por líquido para su gama clásica, al que se le supone una cilindrada de 1000-1100cc, en lugar de los 900cc del de aire actual. A pesar de que Triumph lo niega, éste ya es el segundo modelo que ha sido ‘cazado’ con este nuevo propulsor, después de una ‘café racer’ vista hace algunos meses.

La Bonnie Bobber de las fotos tiene un aspecto muy definitivo, con los intermitentes, retrovisores, soporte de matrícula, etc. Como es habitual la parte trasera es muy limpia, con el asiento monoplaza suspendido y el amortiguador escondido.

A pesar de esto, y conociendo el proceso de trabajo de Triumph, no esperamos que esta Bonnevile Bobber vea la luz antes de finales de 2016 o principios de 2017.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos