Nueva Triumph Bobber Black: dura
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva Triumph Bobber Black: dura

Publicado

el

La musculosa Triumph Bobber está siendo un éxito de ventas. Desde su aparición en primavera se han vendido más de 6.000 unidades. La marca de Hinckley ha querido explotar esta veta dando a luz una versión aun más exclusiva de esta personal moto: la Bobber Black.

La Triumph Bobber Black es mucho más que una versión aun más dura de la ‘best seller’ inglesa. La Black dispone de una nueva horquilla, una Showa de 47 mm, en lugar de la KYB de 41 mm de la Bobber estándar. El neumático delantero es también más musculoso, pasando de un 100/90 x 19” a un 130/90 x 19”. También la Black monta dos discos delanteros de 310 mm, con pinzas de 2 pistones y ABS.

Otra exclusividad de la nueva Bobber es que posee un control cruise, sencillo, de un solo botón: una pulsación lo conecta y otra lo desconecta.

El resto es idéntico al de la Bobber estándar, con el motor bicilíndrico twin de 1.200 c.c. que rinde 77 CV, pero con unos escapes nuevos. El gas es ‘ride by wire’ electrónico.

No se ha comunicado el precio de la Triumph Bobber Black, pero debería ser algo más cara que la Bobber estándar, que cuesta 13.300€.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos