Nueva tienda online de SBK
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva tienda online de SBK

Publicado

el

Los aficionados a las SBK en España comienzan a ser legión. Para ellos, y para el resto de seguidores de esta competición en todo el planeta, el Campeonato del Mundo de Superbikes ha renovado la web de su tienda online. Desde ahora, será más sencillo adquirir los productos oficiales de SBK.

Prendas de ropa como sudaderas, camisetas, polos, gorras y mochilas, libros, con el resumen oficial de la última temporada, juegos, accesorios para la moto… La nueva web permite comprar una larga lista de productos relacionados con el mundo de las Superbikes. Para ello, basta con entrar en www.sbkofficialstore.com.

Para comenzar su andadura, la tienda online de SBK pondrá en marcha una serie de promociones con motivo de la Navidad. Una de las más destacadas tendrá lugar todos los viernes entre mediados de diciembre y el 23 de enero, ya que las compras que se realicen estos días obtendrán un descuento del 20% (excepto en libros y juegos).

Además, todo aquel que se suscriba a la página obtendrá un cupón de descuento de 10 euros, aunque éste no será acumulable a otras promociones ni se podrá utilizar para pagar los productos adquiridos en viernes hasta el 23 de enero. Si estás interesado en hacer alguna compra de Navidad en la nueva tienda de SBK, date prisa porque los pedidos que se reciban entre el 23 de diciembre y el 6 de enero no serán procesados hasta el 8 de enero de 2009.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos