Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

¿Nueva Suzuki Katana R? En Japón así lo afirman

Publicado

el

Suzuki Katana R

Si bien la nueva Suzuki Katana tiene una línea con mucha personalidad, son muchos los que pensaban que la Katana tendría un ‘plus’ dinámico sobre la GSX-S 1000 de la que comparte motor y parte ciclo.

Para los que deseaban una Katana ‘más’ nuestros siempre inquietos amigos japoneses de Young Machine, que tienen excelentes contactos en las marcas de aquel lejano país nos cuentan que está en marcha una Suzuki Katana R , que ellos han llamado Katana 1135R.

Suzuki Katana 1000 2019

Si bien el motor seguiría siendo el de la GSX-R 1000 K5, (que en la actual Katana entrega de 145CV) podría incorporar la electrónica de la nueva GSX-R 1000 e incluso sugieren que podría montar un escape completo Yoshimura, con lo que podría erogar unos 150 CV.

A nivel de chasis el elemento principal no variaría, pero montaría las sofisticadas suspensiones de la GSX-R 1000 R y las pinzas de freno Brembo monobloque. También, según Young machine, los semimanillares serían más bajos, cargando más peso delante.

La carrocería dispondría de un nuevo conjunto asiento-colín convertible a monoplaza, y un guardabarros delantero más aerodinámico. Los japoneses sugieren también un par de pequeños alerones delanteros.

Esta Suzuki Katana R podría ser uno de los nuevos modelos de los muchos que la marca de Hamamatsu prometió para 2020, además de la nueva DR Big, la GSX-R 250, la GSX-700 turbo, etc.

El telón se levantará en el EICMA de Milán.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos