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Nueva Suzuki GSX-S 1000GT: Para viajar rápido y cómodo

La marca japonesa ha presentado un nuevo miembro de la familia GSX-S1000 que probamos este verano: se trata de la Suzuki GSX-S1000GT.

Esta moto no es solo una versión carenada de la naked, sino que aporta notables diferencias, además de una futurista estética, como sucede en la GSX-S.

Efectivamente, además del confort de un carenado integral, la GT aporta un manillar y unas estriberas con goma adicional para reducir las vibraciones.

Suzuki GSX-S1000GT
Suzuki GSX-S1000GT

También encontramos un nuevo asiento diseñado para un mayor confort, un embrague asistido y control de crucero.

Suzuki ha trabajado también en el confort del pasajero, con un asiento grande y cómodo y unas nuevas asas.

Suzuki GSX-S1000GT

Viajar con 152 CV

El motor es el mismo tetracilíndrico en línea de la naked, entregando 152 CV a 11.000 rpm y un par motor de 106 Nm a 9.250 rpm.

También el chasis y las suspensiones son los mismos que monta la GSX-S1000 2021, con una horquilla invertida y amortiguador trasero KYB, ambos ajustables en precarga y extensión.

Los frenos montan un doble disco delante, de 310 mm, con pinzas radiales Brembo, mientras que el trasero es de 240 mm. Montan ABS convencional.

Suzuki GSX-S1000GT
Suzuki GSX-S1000GT

Conectada

La GT monta una instrumentación TFT a color de 6,5” con conectividad completa para smartphone con la aplicación gratuita SUZUKI mySPIN: proporciona acceso a las funciones de contactos, mapas, música, teléfono y calendario.

Suzuki GSX-S1000GT
Suzuki GSX-S1000GT

A través de las numerosas aplicaciones a que se tiene acceso está disponible una variedad de contenidos adicionales, como funciones de navegación, rutas y tiempo hasta el destino, información meteorológica y mucho más. que permite usar GPS y también hacer y recibir llamadas, escuchar música e incluso acceder al calendario.

La iluminación es Full LED y monta toda la electrónica y del sistema de conducción inteligente SIRS S.I.R.S (Sistema de Conducción Inteligente de Suzuki): Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS), Control de Tracción Suzuki, Acelerador Electrónico “Ride-by-Wire”, Asistente de Cambio Rápido Bidireccional, Arranque Fácil de Suzuki y Sistema de Asistencia a bajas rpm.

En tres acabados

Como buena sport turismo que es, no falta el kit opcional de maletas a juego, entre otros accesorios.

La Suzuki GSX-S1000GT está disponible a partir de noviembre de este año en una selección de tres colores: azul claro, azul metalizado o negro.

6 comentarios en «Nueva Suzuki GSX-S 1000GT: Para viajar rápido y cómodo»

  1. Interesante moto, lástima no haber implementado una IMU o suspensiones electrónicas, que ya traen muchas competidoras, creo que hechara para atrás a muchos compradores

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  2. Muy buena moto .Si tuviera cardan y caballete central sería la moto total … Somos muchos los usuarios olvidados del segmento sport – touring !! Le quitaría todas las ventas a BMW (R1250RS ) y Kawasaki (Z1000SX ) … No hace falta más electrónica que la que tiene … Haber si se anima Suzuki con el caballete y cardan (Tengo una Honda Vfr 1200 F y he tenido 4 BMW K ) y me gustaría seguir con el cardan . Saludos a todos – Gracias !!

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  3. Ya no es que no traiga suspensiones de regulación electrónica, es que no trae ni el pomo de la regulación de la precarga del amortiguador trasero. Una cagada monumental en una moto de Turismo deportivo.
    Sobre el cardan, es normal que no lo tenga por la filosofía del segmento ST y que gracias a que no tiene, su peso es muy bueno.

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    • «También el chasis y las suspensiones son los mismos que monta la GSX-S1000 2021, con una horquilla invertida y amortiguador trasero KYB, ambos ajustables en precarga y extensión.»

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