PUBLICIDAD

Nueva Suzuki GSX-S1000 2022: vídeo teaser de la nueva supernaked

Ha aparecido un vídeo ‘teaser’ de la nueva Suzuki GSX-S1000 2022. Por lo poco que puede verse en este corto vídeo, la naked deportiva de Hamamatsu es totalmente nueva.

Destaca su inédito faro delantero, compuesto por tres elementos LED apilados. También puede verse que adopta un par de alerones.

Esto último podría dar a entender que se ha ido un paso más allá con respecto a la anterior versión. La nueva Suzuki GSX-S1000 2022 podría montar un motor basado en la última GSX-R 1000, con distribución variable y una potencia entre los 180 y 200 CV, para competir con motos como la Streetfigher V4 o la Super Duke.

No dudamos en que presentará novedades en la parte ciclo y que montará una electrónica de vanguardia. La duda estará en si mantiene el actual chasis o adopta el de la GSX-R1000, pero no dudamos en que tanto suspensiones como frenos habrán sido actualizados, especialmente si se confirma el sustancial aumento de potencia.

Saldremos de dudas el próximo 26 de abril, a les 9h de la mañana, cuando sea presentada virtualmente a través de la aplicación Suzuki Motorcycle Global Salon (SMGS). Para poder ver esta presentación es necesario descargarse la aplicación y crearse un avatar.

1 comentario en «Nueva Suzuki GSX-S1000 2022: vídeo teaser de la nueva supernaked»

Deja un comentario