Nueva Sherco Cabestany Réplica, la primera de 2011

Después del lanzamiento a finales del año pasado de la nueva Sherco ST2010, llega la primera evolución de esta revolucionaria moto de trial que ha roto algunos de los principales esquemas conceptuales de este tipo de motocicletas.

Los éxitos deportivos de la nueva moto no se han hecho esperar y Albert Cabestany se ha proclamado este 2010  subcampeón del mundo de trial indoor con la nueva ST2010.

Albert Cabestany, después de 2 años conduciendo motos con motor de 4 tiempos, en 2010 ha vuelto a la motorización 2 tiempos. Acostumbrado al motor de válvulas, el cambio de un tipo de motor a otro no ha afectado su rendimiento, y ha aprovechado las contrastadas prestaciones de los motores de ciclo simple de Sherco, los cuales han sido la base en la evolución histórica de las motos de la marca hispano-francesa. Pero el departamento técnico de Sherco ha ido un poco más allá y han dotado a la moto de su piloto estrella de una serie de elementos que han convertido a la Sherco en una moto todavía más poderosa y eficaz en cualquier circunstancia.

La nueva Sherco R que la marca pone a disposición de sus clientes es herencia directa de la moto de Cabestany y el resultado de las evoluciones en competición. La gran diferencia radica en el mismísimo corazón de la Sherco, más grande y potente gracias a un nuevo cilindro y culata con una cilindrada de 300 c.c. y una nueva relación de compresión. El carburador de la nueva R es un Dell’horto de 28 mm y el escape es de titanio de última generación. También se ha prestado especial atención en el embraque más eficaz en condiciones extremas.

La nueva Sherco R recibe una nueva decoración, con clara referencia a Albert Cabestany, reflejada con una caricatura del piloto tarraconense encima de la tapa del filtro de aire. Todo ello sobre la base de un nuevo y llamativo color azul del bastidor y con las llantas color dorado. Además de la vistosa decoración la nueva Sherco R Cabestany Réplica también ha recibido retoques en otros detalles, como las suspensiones, con

nuevos ajustes.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...