Nueva Royal Enfield Meteor 350, el retorno de una clásica descarada
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva Royal Enfield Meteor 350, el retorno de una clásica descarada

Publicado

el

Royal Enfield Meteor 350

En los años 50 Royal Enfield puso a la venta un modelo de estética rompedora, con alegres colores, en una época donde, en general, las motos ‘grandes’ tenían decoraciones más bien serias: se trataba de la Meteor.

Unas fotos espía, descubiertas por Visordown, muestran como la marca sita en la India ha fabricado una nueva versión de la Royal Enfield Meteor 350, que se ha montado sobre la base llamada JID.

El motor parece ser el de la Thunderbird 350, es decir, un monocilíndrico refrigerado por aire e inyección, de 350 c.c. y que rinde unos tranquilos 20 CV y un par de 28 Nm, con un cambio de 5 velocidades.

El chasis es un doble cuna de tubo de acero, con dos amortiguadores traseros y una horquilla convencional sin ajustes. Monta llantas de aleación y frenos de disco, tanto delante como detrás.

La firma india de origen británico parece que está inmersa en la fabricación de nuevos modelos, que puedan llegar a una amplia variedad de usuarios, como demuestra la creación de la gama 650 bicilíndrica el pasado año, o el registro de dos nuevos modelos, la Flying Flea y la Roadster, tal y como os informamos esta semana.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos