Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva patente de Curtiss, ahora de una moto popular

Publicado

el

Nueva patente de Curtiss

Hace pocos días os mostramos las fotos de la bestial Curtiss Zeus, la moto eléctrica de esta reinventada compañía norteamericana, que anuncia 217 CV y un precio de 75.000$ para una moto que toma el diseño de la Curtiss V8 de 1907.

Surgida de la desaparecida Confederate (recordemos que fabricaban exclusivas motos de enormes y potentes motores bicilíndricos) Curtiss Motorcycle no quiere solo fabricar exclusivas y caras motos eléctricas, sino también modelos más asequibles, en un plan llamado ‘Vision 2020’ de varias motos previstas desde ahora hasta 2023.

Nueva patente de Curtiss 2

Moto eléctrica asequible

Uno de los bocetos presentados para su homologación es éste que os mostramos a continuación, que parece una versión de la Ares mostrada en su previsión de nuevos modelos.

La disposición de motor y baterías es la misma que en la Ares, aunque el diseño varía de aquella. Recordemos que la Zeus finalmente presentada tampoco se parece excesivamente a la del proyecto inicial.

Nueva patente de Curtiss 3

Curtiss manifestó su intención de fabricar motos eléctricas de todo tipo, también de precios asequibles “por debajo de los 15.000$”, indicaron, y ésta del boceto es una moto sencilla, aunque claramente lejos de ser una moto de producción, ya que carece de faros, instrumentación, retrovisores, etc, si bien mantiene la suspensión delantera tipo ‘Hossack’, típica de la marca (desde que era Confederate) y la transmisión por cadena, en lugar de situar el motor directamente en el buje trasero.

Como en el caso de la Zeus, deberemos esperar al modelo de producción para saber su aspecto real, aunque deberá basarse en este boceto.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos