Nueva Norton Dominator en 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva Norton Dominator en 2015

Publicado

el

La nueva Norton Dominator es fruto del éxito de la anterior Domiracer. Con sus 50 unidades vendidas rápidamente, la Domiracer de Norton es una inversión que sin duda hace muy felices a sus afortunados propietarios, que adquirieron su Norton por 25.000 libras (unos 31.500 €) y en estos momentos su cotización ronda los 40.000 libras (aprox. 50.500 €), además de ser poseedores de una moto exclusiva.

Esto ha llevado a Norton a fabricar su segundo modelo, con la denominación Dominator SS. Aunque este nombre la mayoría lo vinculemos a una conocida trail de Honda, la Dominator de Norton nació antes, en los años 50.

La Domiracer, tal y como se vendía, no estaba homologada para circular por carretera. sin embargo, Norton ofrecía un kit de homologación, que tuvo tanto éxito que 40 de las 50 Norton vendidas salieron de fábrica con él. Así, y aunque la Dominator SS está pensada para un uso en pista una futura Dominator a secas estará disponible  el próximo otoño y podrá circular por la calle.

Respecto a la Domiracer, el nuevo modelo varía en el depósito, el conjunto asiento-colín y en poseer una pequeña cúpula. Seguirá montando frenos Brembo con pinzas radiales y amortiguadores Öhlins. El motor sería el mismo de la Domiracer, es decir, un bicilíndrico en paralelo de 961 c.c. La SS monta unos escapes tipo megáfono MotoGP, no homologables para un uso en carretera. La Dominator de calle llevaría otros escapes más discretos.

La Norton Domiracer estará la venta la primavera de 2015.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos