Nueva Moto Guzzi V85TT Travel: la respuesta a los más viajeros
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva Moto Guzzi V85TT Travel: la respuesta a los más viajeros

Publicado

el

Moto Guzzi V85TT Travel

La Moto Guzzi V85TT es una de las motos mejor acogidas de las que se han producido últimamente. A una estética agraciada y distinta a la del resto de trails (y que recuerda a aquellas ‘africanas’ de los 80 y 90) se une un muy buen comportamiento, tanto en carretera como en pistas de tierra.

Como en la mayoría de trails, muchos usuarios las utilizan para viajar, debiendo recurrir a la gama de accesorios que suministra la propia marca de Mandelo del Lario, pero ahora Moto Guzzi ha decidido producir una versión con aquellos accesorios más demandados por los ruteros: la Moto Guzzi V85TT Travel.

Muy equipada

El equipo, compuesto por accesorios que están disponibles en el catálogo, incluye el parabrisas Touring más alto, gracias a una superficie un 60% más grande que el original, así como dos maletas laterales realizadas con material plástico con inserciones de aluminio.

Las maletas tienen una buena capacidad (37 litros para la derecha y 27,5 litros para la izquierda), con cerraduras que usan la misma llave del contacto.

También se incluyen de serie los puños calefactables con botones ya incorporados en la piña original de interruptores del lado izquierdo de la V85 TT, y un par de luces LED adicionales.

Se ha añadido la App de la marca, Moto Guzzi MIA, que se conecta por Bluetooth con el teléfono móvil y que añade los avisos de llamada, indicaciones de GPS, etc, todo ello visible en la propia instrumentación, además de otras funciones visibles en el móvil.

La V85TT añade, además, un color exclusivo, muy africano, ‘Sabbia Namib’ (‘Arena de Namibia’), combinada con el chasis en gris.

Recordemos que el motor es el nuevo bicilíndrico transversal a 90º, con refrigeración por aire, que entrega 80 CV a 7.750 rpm y un par de 80 Nm.

En cuanto a electrónica, dispone de tres modos de conducción (carretera, lluvia y off-road), que afectan a la entrega de potencia, al control de tracción MGCT (que puede desactivarse) y al ABS (también se desactiva en el modo Off-Road), así como una respuesta diferente del control del acelerador Ride-by-Wire.

El precio de esta Moto Guzzi V85TT Travel es de 12.340 euros.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. autoescuelas racc

    25/03/2020 at 3:54 pm

    Una moto impresionante. Muchas gracias por compartir la descripción y los detalles más importantes de ésta!
    Sin duda una moto ideal para los que la necesiten para largos trayectos.

    • Jordi Aymamí

      25/03/2020 at 3:59 pm

      Gracias a ti por seguirnos. Es una buena moto, sin duda. Lo decimos de primera mano. A toda la prensa nos sorprendió positivamete.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos