Nueva Monster 821, la nueva puerta de acceso a la familia Monster
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva Monster 821, la nueva puerta de acceso a la familia Monster

Publicado

el

Si te pareció espectacular la nueva Monster 1200, ahora llega, con las mismas líneas, la Monster 821. Se trata de la tercera generación de la saga Monster, y la 821 se convierte, por ahora, en la entry level de la firma de Borgo Panigale. Mientras esperamos a saber cuándo podremos subir a ella por vez primera, en su presentación dinámica, os dejamos con las imágenes de esta nueva belleza y con el comunicado oficial que acabamos de recibir de Ducati. ¡Que la disfrutéis!

"Ducati anuncia la nueva Monster 821, la naked de media cilindrada para la tercera generación del icónico modelo y que supone el último capítulo escrito en la historia del constructor con sede en Bolonia. Haciendo hincapié en el arraigo de la marca con su región, la compañía ha decidido presentar el modelo en el típico entorno boloñés.

Siguiendo con el éxito cosechado por la nueva generación de la Monster 1200 en el salón de la motocicleta de Milán en noviembre, Ducati presenta la Monster 821, una versión de media cilindrada que supone el nuevo acceso a la excitante familia.

Con alrededor de 290.000 Monster vendidas desde la presentación del modelo original hace más de 20 años, el nuevo modelo mantiene el estilo característico del concepto al emplear el mismo chasis que la musculosa Monster 1200, integrar perfectamente las últimas tecnologías Ducati y equipar componentes de calidad premium. 

Con la última evolución del exitoso motor Testastretta 11º, esta vez con 821 cc de cilindrada, la nueva Monster destaca por su facilidad de manejo gracias a la combinación de sus 112 CV y 91 Nm de par con unos impresionantes 179,5 kg de peso en seco. La refinada combinación de minimalismo y prestaciones nos transporta directamente a la esencia del concepto Monster original, donde la máxima “menos es más” y el “made in Italy” se combinan para crear un auténtico estilo de vida.

Frenos de primer orden, suspensiones excelentes y componentes de calidad se unen a la trabajada ergonomía para ofrecer la Monster intermedia más atractiva jamás fabricada por el constructor italiano. Súper confortable y con un innovador sistema de ajuste de la altura del asiento, el modelo combina el control de tracción de 8 niveles, el ABS con 3 ajustes y un Ride-by-Wire también de 3 niveles para ofrecer los famosos Modos de Conducción Ducati.

La Monster 821 emplea la nueva generación de tecnologías para establecer y mejorar una nueva relación entre máquina y piloto, ofreciendo una experiencia llena de adrenalina mientras garantiza una sensación continua de control total así como una integración ergonómica completa.

Disponible en la red comercial Ducati a partir de Julio de 2014, la nueva Monster 821 Dark se presenta en color dark stealth, con chasis y llantas negras, mientras que la Monster 821 viene en color rojo con chasis rojo y llantas negras o bien en blanco “white star silk”, con chasis y llantas en rojo. Estas dos últimas versiones incluyen tapa de colín. El nuevo modelo está disponible en versión limitada a 35 kw apta para el carnet A2."

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos