PUBLICIDAD Billboard

Nueva modificación al chasis de la Ducati para dar más estabilidad

Durante la sesión de entrenamientos del viernes, ambos pilotos de Ducati tuvieron la oportunidad de probar un nuevo marco con inserciones de fibra de carbono en el chasis de sus motocicletas.

Andrea Dovizioso fue el que tuvo más minutos para probar la nueva pieza que busca ofrecer mayor rigidez a la moto, y entre sus conclusiones destacó que «en curva no he notado diferencia, pero en recta es más estable. La moto se comportaba mejor».

PUBLICIDAD Content_1

De hecho el italiano fue uno de los pilotos en transmitir sensaciones positivas durante la FP1 y FP2 pese a no ser el más rápido en ninguna de las dos sesiones.

En cuanto a las mejoras que va implementado el equipo a la Ducati, Dovizioso lo está viendo con buenos ojos, «los progresos de la moto son los que me esperaba o incluso mejor. La degradación de la goma trasera se puede mejorar porque los compuestos de este año son distintos. A pesar de ello somos rápidos, así que estoy contento».

Veremos si finalmente esta nueva modificación da sus frutos durante la sesión de calificación y, fundamentalmente, en la carrera del domingo donde Jorge Lorenzo buscará su tercera victoria consecutiva.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario