Nueva KTM 690 SMC R 2014: Más radical

Ya conocíamos a la 690 SMC R, pero para al próximo año uno de los modelos más radicales de KTM presenta varias novedades que la convierten en aún en más especializada y sin lugar a dudas, más eficaz y divertida.

La culata equipa ahora dos bujías, para potenciar la respuesta en bajos, ride by wire y admisión con válvula de mariposa. Dispone de un selector de tres curvas de potencia. Su motor entrega 67 CV de potencia. Cuenta con embrague antirrebote APTC.

La parte ciclo cuenta ahora con una nueva horquilla WP de 47 mm, con cartuchos separados (regulación de compresión en la botella izquierda y de extensión en la derecha). El amortiguador trasero WP ofrece ahora regulación a alta y baja velocidad. Pesa tan sólo 140,5 kg en seco, un juguete.

La gran novedad es la inclusión del nuevo ABS Bosch 9M, desconectable y con la función ‘supermotard’, que libera la rueda trasera para hacer derrapajes mientras que sí actúa sobre la rueda delantera.

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