Noticias de motos
Nueva KTM 450 SMR 2021: vuelve la reina del derrapaje

KTM 450 SMR 2021
Cubierto el hueco para supermotos de calle con la 690 SMC R, hacía muchos años que KTM no ofrecía una supermotard con la que poder competir en los diferentes campeonatos de esta especialidad.
Esto ha sido finalmente solventado con la llegada de la KTM 450 SMR 2021, una potente y sofisticada moto con la que derrapar sin límite en los circuitos.
El motor monocilíndrico SOHC LC cuenta con un ligero pistón de aluminio (320 gr) de 95 mm de diámetro y es capaz de rendir hasta 63 CV de potencia.
El cojinete de la cabeza de biela tiene unos intervalos de mantenimiento de 100 horas.
La caja de cambios es de 5 velocidades y está firmada por PANKL Racing Systems, dotada de un avanzado sensor de marcha engranada, que permite utilizar mapas específicos del motor para cada marcha. El embrague es un Suter antirrebote. La inyección es Keihin de 44 mm.
Parte ciclo de primera
El chasis es de tubo de acero y el basculante es de fundición de aluminio. La horquilla es una WP XACT neumática de 48/285 mm, y el amortiguador trasero es un WP XACT de 266 mm.
Los frenos son Brembo, de 310 mm con pinza radial delante y de 220 mm detrás.
Las llantas son de radios, unas Supermoto ALPINA de 16,5” y 17”, montando Bridgestone slick.
El precio de la KTM 450 SMR 2021 es de 10.919 €, IVA incluido.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque